Smart Baby Monitor de Xiaomi es el nuevo vigila bebés

Como ya es costumbre, Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo inteligente para el hogar, con una gran relación entre calidad y precio; en ese proceso que busca de transformar nuestros hogares en “smarthomes”.

Así, este nuevo vigila bebés de Xiaomi se vincula con la plataforma de Xiaomi, para facilitar su control y, a la vez, poderlo vincular con otros dispositivos (como con nuestro teléfono o tableta). Encontrándose desarrollado en funciones asociadas a la vigilancia y control de niños desde los 0, hasta los 6 años.

Vigila bebés Xiaovv ya disponible para su compra

Entre otras de sus características, destacamos la detección de movimiento, alarma, intercomunicador de voz, así como almacenamiento en al nube.

Y, fiel a la facilidad de interfaz que ya caracteriza a los productos de Xiaomi, para instalar este vigilabebés en casa, simplemente tendremos que llevar a cabo los 3 siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación Mi Home de Xiaomi (si no la usas ya de otro gadget de la marca).
  • Encender el vigila bebes (revisando que cuente con batería)
  • Abrir la app de Mi Home y agregar el nuevo dispositivo buscándolo o escaneando el código QR del manual.

¡Listo! Entonces, sólo faltaría el colocar la cámara en un sitio desde el cual podamos vigilar de forma segura a nuestro hijo o hija.

A continuación, compartimos contigo algunas de sus principales características:

Diseño del vigila bebés 

monitor de bebé xiaomi inteligente Xiaovv

El nuevo vigilabebés de Xiaomi cuenta con un diseño de “gato”; por lo que más bien parece un juguete o pieza decorativa. Esto, para que pueda camuflarse de una mejor manera en la habitación del bebé y no se asuste.

Así mismo, se encuentra fabricado con base en materiales totalmente ecológico en plástico ABS, elegidos específicamente para su diseño , además de una pinza bastante fuerte para sujetarlo en casi cualquier lugar. Tiene un peso de unos 186 gramos.

Detección de llanto y detección de movimiento de bebes

Sin duda, esta es una de las funciones básicas que buscamos en cualquier vigilabebés del mercado. Cada vez que detecta movimiento (tanto el de otras personas, como el del bebé); se graba un video con una duración promedia de 10 segundos, el cual se envía directamente a la nube de Mi Home, así como tendrás una notificación en nuestro teléfono móvil.

El vigila bebes puede vincularse a la red WiFi de nuestra casa, para una disponibilidad 24/7. Con lo que podemos mantener la vigilancia desde diversos dispositivos, como altavoces con pantalla, tablets o smartphones.

Vista previa remota en tiempo real y almacenamiento

En el caso de que tengas que salir de casa, con la conexión a Mi Home tienes la capacidad de vigilar a tu bebé; así como tomar videos o capturas de pantalla de las imágenes; las cuales puedes guardar en tu dispositivo, o bien, en la nube de la app.

En cuanto al almacenamiento, el dispositivo cuenta con dos tipos de almacenamiento. El primero de ellos es la opción de una microSD local con 128Gb (sin embargo, ésta debe de comprarse por separado). Y, por otro lado, cuenta con almacenamiento en la nube con hasta 7 días ininterrumpidas de video.

cámara de vigilancia para bebes

Precio y disponibilidad del vigila bebés de Xiaomi

La nueva cámara de vigilabebés de Xiaomi cuenta con un precio de salida en Youpin de 199 yuanes, aproximadamente, 26 euros al cambio.

Ya puedes hacerte con esta cámara vigila bebes de Xiaomi desde Aliexpress con la mejor oferta actual que te dejamos a continuación.

Ver vigila bebes de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Xiaomi vuelve a la carga y lanza un nuevo monitor para tu ordenador, mas concretamente el Redmi Display 27. Como ...
Leer Más
redmi k40
Todo sobre los Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+
Hace algunas horas que Xiaomi ha realizado la presentación oficial de la nueva serie Redmi K40; es decir, el Redmi ...
Leer Más

Deja un comentario