Xiaomi Outdoor Camera AW200: la nueva cámara IP para exteriores con códec H.265

Xiaomi se la ha pasado estos últimos meses del año actualizando su catálogo de cámaras de vigilancia y seguridad en el mercado Global. Un portfolio que ahora recibe a la Xiaomi Outdoor Camera AW200, otro modelo para uso en exteriores que cuenta con resistencia IP65 y que puede grabar a 1080p haciendo uso del popular códec H.265.

Xiaomi Outdoor Camera AW200

Por el momento, la marca asiática no ha mencionado nada acerca de su precio en España, pero sí de sus características oficiales. Esto es todo lo que ofrece.

Outdoor Camera AW200 es la última cámara IP de Xiaomi

La Outdoor Camera AW200 es la nueva propuesta de la compañía de Lei Jun para la seguridad del hogar, concretamente una cámara que presenta un diseño particularmente simple pero funcional, que incluso la hace altamente resistente a las inclemencias del exterior.

  • Y es que no solo cuenta con una resistencia al agua y al polvo, también puede trabajar en un rango de temperaturas de -20 a 60 ºC.

Este modelo puede hacer grabaciones con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, las cuales, por cierto, ocupan menos espacio debido a que la cámara es compatible con el códec H.265.

El diseño de la última cámara de seguridad de Xiaomi permite usarla tanto en el exterior como el interior de la casa.

Según la propia firma, la AW200 cuenta con una luz infrarroja de 940nm con la que puede ofrecer una grabación nocturna con una calidad de imagen superior a la de la competencia. Incluso integra un sensor de movimiento que permite al usuario configurar la cámara para que solo comience a grabar si detecta la presencia de alguien.

Las grabaciones de la cámara para exterior de Xiaomi se pueden almacenar en una tarjeta microSD o en la nube oficial de la marca.

Es una cámara IP conectada, así que cuenta con conectividad inalámbrica por Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz que se puede para controlar la cámara por la app Mi Home o con los asistentes Google Assistant o Alexa.

En el interior, incorpora un altavoz y un micrófono que admiten la comunicación bidireccional —se pueden usar para dar avisos a una persona por medio de la propia cámara—.

Este modelo incluso cuenta con un sistema de montaje bastante sencillo que permite colocar la cámara en cualquier superficie: en el techo o en la pared.

Precio oficial y disponibilidad de la cámara de seguridad Xiaomi AW200

Tal como te comentábamos, la cámara para exterior Outdoor AW200 de Xiaomi ya ha sido confirmada para el mercado Global aunque, por desgracia, aún no está disponible para su compra. La marca tampoco se ha pronunciado respecto a su precio, por lo cual habrá que esperar a un lanzamiento oficial que debería darse en las próximas semanas para conocerlo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario