Se filtran las características de los Redmi K60 y K60 Pro

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Esto de la rumorología no para. Quedan muchos meses por delante para su lanzamiento, pero la realidad es que ya tenemos las primeras filtraciones sobre los Redmi K60 y K60 Pro, ambos modelos que llegarán para renovar la serie superior de la submarca de Xiaomi.

  • Esto es lo que sabemos de los próximos gama alta de la firma.
Filtraciones sobre los Redmi K60 y K60 Pro
Índice

Todo lo que sabemos de la serie Redmi K60 (hasta ahora)

Hasta el momento, no tenemos información alguna sobre el diseño que tendrán los modelos de la familia Redmi K60. La generación actual ofrece tanto un Redmi K50 como un modelo Pro con la misma apariencia, con una gran pantalla con orificio central para la cámara selfie y una parte trasera acabada en plástico con un módulo fotográfico con diseño circular, por lo que no se esperan cambios drásticos en este sentido.

El confiable insider DigitalChatStation ha dicho que los Redmi K60 y K60 Pro llegarán con un panel AMOLED con resolución 2K y lector de huellas integrado en la misma pantalla.

Posible pantalla de los Redmi K60 y K60 Pro

Según los rumores, el modelo base de la serie contaría con una pantalla de 6.67 pulgadas, aunque no se sabe nada acerca de la variante Pro.

Posibles especificaciones de los Redmi K60 y K60 Pro

Sobre la ficha técnica de los K60 de Redmi, desgraciadamente no sabemos mucho. Tan solo se especula que el modelo estándar de la serie montaría el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que el Pro apostaría por el ahora procesador insignia de la firma americana: el Snapdragon 8 Gen 2.

Los rumores sugieren que el K60 podría combinar 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. En lo que respecta a la batería, posiblemente hablemos de 5.500mAh con carga rápida por cable de 67W e inalámbrica de 30W, mientras que el Redmi Pro soportaría hasta 120W por carga mediante cable.

Filtraciones sobre los Redmi K60 y K60 Pro

Todo ello, corriendo bajo Android 13 con MIUI 14 que será lanzado muy pronto.

Cámaras de los futuros Redmi K60

Posibles cámaras del Redmi K60 base:

  • Configuración de triple cámara:
    • Sensor principal de 64 megapíxeles
    • Sensor de 8 megapíxeles —posiblemente el gran angular—
    • Sensor de 2 megapíxeles —supuestamente un lente macro—
  • Cámara selfie: 16 megapíxeles

Posibles cámaras del Redmi K60 Pro:

  • Configuración de triple cámara:
    • Posible sensor principal de 200 megapíxeles que estaría a la altura del incluido en el Xiaomi 12T Pro
    • Desconocido
    • Desconocido
  • Cámara frontal: Desconocido

Precio y fecha de lanzamiento de los Xiaomi Redmi K60

Fecha de salida de los Redmi K60

Los rumores indican que la familia Redmi K60 será lanzada en China en el primer trimestre de 2023. En concreto, apuntan al mes de marzo. Por desgracia, no tenemos datos sobre su precio, pero se espera un ligero aumento con respecto a los anteriores K50.

Último render filtrado con el posible diseño completamente nuevo del Redmi K60

Esta sería la última noticia conocida de la futura serie Redmi K60, donde importantes filtradores han realizado una maqueta de lo que podría ser el nuevo diseño de este teléfono.

Representación del concepto Redmi K60

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir