Xiaomi Smart Camera 3: la nueva cámara IP de Xiaomi con grabación a 3K

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Xiaomi acaba de renovar su enorme e interesante catálogo de cámaras de vigilancia para el hogar. La compañía china ha aprovechado esta jornada para presentar la Xiaomi Smart Camera 3, una nueva generación de su famosa cámara IP para interiores. ¿Qué nos trae de nuevo?

Xiaomi Smart Camera 3

Parece no haber en nada respecto a su predecesora, pero la realidad es que tiene este nuevo modelo posee la capacidad de grabar en resolución 3K, algo que debemos agradecer a una completa renovación interna de la que precisamente hablaremos en esta nota.

  • Estos son los detalles de la nueva cámara de Xiaomi.
Índice

Todo sobre la Smart Camera 3: la nueva cámara de seguridad Xiaomi

En términos de diseño, la Xiaomi Smart Camera 3 es sumamente similar a propuestas anteriores de la marca. De hecho, no podemos dudar del gran parecido que tiene con la Home Security Camera 2K que conocimos hace un par de años, eso sí, sus especificaciones técnicas son totalmente diferentes.

Xiaomi Smart Camera 3 Características

Esta cámara posee una lente interna de 5 megapíxeles capaz de grabar a 3K, un salto importante si tenemos en cuenta que gran parte de los modelos de la firma no pasan de 1080p. Según la propia marca, a esta cámara la acompaña un sensor de alta sensibilidad para tener la mejor definición incluso en entornos poco iluminados.

Asimismo, trae consigo un sistema de visión nocturna con 8 luces de relleno de tipo infrarrojo que permite obtener una buena calidad de imagen en ambientes oscuros sin emitir el típico haz de luz roja que normalmente suelen proyectar este tipo de sistemas —incluidos por cierto en cámaras de mayor precio—.

La Smart Camera 3 incluso cuenta con un sistema de captación de ruidos con capacidad suficiente para captar sonidos a una distancia de hasta 8 metros, un sistema conformado por un micrófono gracias al que además podremos realizar llamadas bidireccionales desde nuestro teléfono.

Por último, destacar que esta cámara IP de Xiaomi puede rotar en 360° de forma horizontal y 109° en vertical con el fin de cubrir casi todos los ángulos posibles. De hecho, posee sistema de detección automática de personas mediante IA y hasta un chip que le permite cifrar las grabaciones al mandarlas a la nube.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Camera 3

Por el momento, la nueva Xiaomi Smart Camera 3 tan solo se encuentra disponible en China. Su precio oficial es de 249 yuanes: unos 33 euros al cambio actual. Un precio del que estamos que más de uno pagaría sin dudarlo para contar con una cámara de seguridad con estas prestaciones.

  • Os informaremos cuándo esté disponible para su compra en el mercado Global.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
El purificador de aire Xiaomi Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition ya está disponible
El purificador de aire Xiaomi Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition ya está disponible
Recientemente, Xiaomi lanzó la versión súper mejorada del purificador de aire Mijia All-Effect, que es una purificación de aire doméstica ...
Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS
Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS
El equipo de desarrolladores de software de Xiaomi está llevando a cabo las obras de construcción de un ⁢HyperOS que ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir