Xiaomi lanza el Robot aspirador Roomba i7, que se auto-limpia!

Sin duda alguna, ha sido una semana muy movida en Xiaomi Youpin. Puesto que solo en estos días, se han lanzado una gran variedad de productos para todos los gustos y colores. Y, seguramente va para rato, pues, esta vez, es el turno de presentar al iRobot Roomba i7; una aspiradora inteligente ¡capaz de limpiarse sola!

Así es, a diferencia de los dispositivos de otras marcas, el nuevo iRobot Roomba es completamente autónomo. Pero, no solo eso, porque se trata una potente aspiradora con fantásticas funciones que veremos a continuación 😉

Características y funciones de aspiradora inteligente iRobot Roomba i7

Este nuevo modelo, viene con una poderosa aspiradora con tres modos de limpieza con la potencia suficiente para arrasar con toda la suciedad y polvo de la casa.

Al ser un dispositivo de limpieza inteligente tiene la capacidad de “mapear” toda la casa del usuario. Esto, significa que podrá reconocer todos los rincones del hogar en su sistema; e incluso, programar las zonas que puede limpiar y las que no.

Otro buen aspecto del dispositivo es que puede enlazarse con asistentes de voz, como XiaoIA el asistente de voz propio de Xiaomi. De esta forma, puedes indicarle donde limpiar con solo decírselo.

Y, ¿se golpea con las paredes o muebles, o se cae por escaleras? La respuesta es no. Esto, gracias a un sistema de sensores que impiden que el dispositivo choque con algún obstáculo o se caiga por escaleras.

¿Cómo puede limpiarse solo el iRobot Roomba i7?

Como te comentamos en la introducción, este dispositivo cuenta con limpieza automática. Y… ¿cómo funciona? ¡Simple! Como podrás ver en la imagen superior, viene con otro dispositivo para la recolección de polvo. Lo mejor de todo es que este dispositivo incluye una bolsa que puede contener hasta 60 días de basura y suciedad.

Es allí, donde el Roomba va a depositar toda la suciedad que ha acumulado; toda vez que se encuentre llena su caja, claro está. Con esto, se ha resuelto la única desventaja de los robots Roomba; la cual residía en la necesidad de limpiar su caja de polvo constantemente para un nuevo día de limpieza. Tiene un deposito de 0,4L de capacidad el propio Robot, lo que generalmente da para varias limpiezas también.

Ahora bien, ¿qué precio tiene la aspiradora Robot Roomba i7 en Xiaomi Youpin?

Esta aspiradora inteligente de Xiaomi, la podemos adquirir a un precio de 1999 yuanes en solo en esta plataforma de crowdfunding. Lo que serían unos 253 euros al cambio actual. Mientras que en otras tiendas a nivel internacional la podemos encontrar a precios más elevados (bastante) de momento en Aliexpress.

Te dejo el producto que actualmente solo vende esta tienda a un precio bastante elevado y que seguro que bajara, y una segunda opción, para cuando mas vendedores la tengan en venta, seguro que por un precio mas parecido al original.

Ver aspiradora I7 MUY cara
Ver Robot en Aliexpress mas barato
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y ...
Leer Más

Deja un comentario