Xiaomi Mi Watch Revolve llega a los mercados Globales

¡Buenas noticias! Según hemos podido saber, parece que finalmente se lanzará el reloj inteligente Mi Watch Color en los mercados globales. La espera de ver este modelo en tu tienda más cercana, está próxima a terminar; a casi un año de su lanzamiento. Eso sí, su nombre pasará a ser Xiaomi Mi Watch Revolve.

¡Quédate en este post y descubre todo acerca del relanzamiento!

Pronto se lanzará el Mi Watch Color en los mercados mundiales, ahora con el nombre de Xiaomi Mi Watch Revolve

Por allá en noviembre de 2019, Xiaomi se aventuró por primera vez en el mercado de los relojes inteligentes; sorprendiendo a todos con el Xiaomi Mi Watch. Y, casi un mes después, lanzó una versión mejorada, con el nombre de Mi Watch Color; la cual, difería de la anterior por tener un diseño circular (en vez de cuadrado) y, por no venir con Wear OS como sistema. 

Pero, lo curioso de ambos es que ninguno se vendió fuera de China. Esto, se debió a que Xiaomi no tenía mucha prisa en distribuirlo a nivel mundial… hasta ahora.

Esta información fue revelada por XDA Developers, ¿cómo? Pues, la versión más reciente de la aplicación Mi Watch que apareció en la Play Store permite enlazar un dispositivo de nombre Xiaomi Mi Watch Revolve; que no es más que el mismo Mi Watch Color si cambiamos a chino el idioma de la app.

También, ronda en YouTube un unboxing del dispositivo comprado en Aliexpress, pero, curiosamente está listado con su nombre original “Mi Watch Color”. Si quieres ver la review puedes verlo al final del post.

Repasamos las características y precio del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Revolve

Como todo producto wereable de Xiaomi, su diseño está enfocado al minimalismo y a la elegancia. Eso sí, siempre acompañado de materiales de gran calidad.

El reloj inteligente Mi Watch Color viene con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 px. La cual está amoldada en forma circular, como la mayoría de relojes del mercado.

Un aspecto destacable de este smartwatch es su gran utilidad. Puesto que es capaz de monitorear hasta 10 tipos de entrenamiento. Además de medir la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno, monitorear el sueño y muchas cosas más. Sin olvidarnos que viene con XiaoAI; el asistente de voz de Xiaomi.

Con respecto a la conectividad, impresiona que sea compatible con Android a partir de la versión 4.4, e igualmente es compatible con iOS. Cabe destacar que cuenta con Bluetooth 5.0, GPS y NFC de fábrica.

El Mi Watch Revolve es alimentado por una batería de 420mAh con una autonomía de hasta 14 días con una sola carga.

Por cierto, ¿mencionamos que el reloj puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua? Esto, gracias a la protección IP68 de 5 ATM.

Especificaciones técnicas completas del Xiaomi Mi Watch Revolve Global

  • Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas (454 × 454 píxeles)
  • Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, NFC
  • Compatibilidad: Android 4.4 y superior; iOS
  • Sensor de frecuencia cardíaca, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor barométrico, sensor de luz ambiental
  • Seguimiento del sueño, seguimiento del estado físico, 10 modos deportivos
  • Asistente de voz Xiaomi
  • Dimensiones: 46,2 x 53,3 x 11,4 mm
  • Resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM)
  • Batería de 420 mAh con hasta 14 días de duración

Review del Xiaomi Mi Watch Revolve en Español

Precio y donde comprar el nuevo Xiaomi Mi Watch Revolve

Todas las características del Xiaomi Mi Watch Color la podemos obtener por 90€ a través de Aliexpress con envió gratuito a cualquier lado del mundo. Sin duda un precio bastante bajo para lo que estos relojes inteligentes suelen costar, que son sobre los 150€.

Ver reloj Mi Watch Color en Aliexpress

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más
Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más

Deja un comentario