fbpx

Xiaomi Mi Band 5 primeras impresiones, ¿Merece la pena?

Gracias a los chicos de Gizmochina , te traemos las primeras impresiones de la nueva pulsera inteligente por excelencia de Xiaomi, la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Probamos la pulsera inteligente Mi Band 5

Esta nueva pulsera inteligente trae una pantalla más grande y nuevas características que no tiene la anterior Mi Band 4 ,y lo mejor a un precio asequible y que no varia.

Mi Band 5 Hands on 06

Las ventajas de estar en China es que ya puedes obtener la nueva pulsera inteligente, y en este caso, vamos a ver la versión sin NFC de la Mi Band 5.

Diseño Xiaomi Mi Band 5

A primera vista, la Xiaomi Mi Band 5 se ve muy similar al modelo anterior Mi Band 4. Pero en el momento en que enciendes la pantalla, se ve lo que es diferente. La pantalla es más grande que su predecesora, viene con una pantalla de 1.1 pulgadas en comparación con la pantalla de 0.95 pulgadas en la Mi Band 4.

Esta pantalla también es más brillante con un brillo máximo de 450 nits (frente a 400 nits) algo que se agradece a pleno sol.

Mi Band 5 Manos a la obra 02

El diseño en general sigue siendo el mismo que el de la Xiaomi Mi Band 4. Tiene un cuerpo en forma de píldora y una correa de TPU que podrás combinar con todos los colores que quieras.

Una de las mejoras (muy importantes) en el diseño es que la compañía ha actualizado la carga en el nuevo modelo. La Xiaomi Mi Band 5 viene con carga magnética, con pines en la parte inferior. Esto hace que cargar el dispositivo sea extremadamente fácil, ya que no tiene que quitar el cuerpo de la banda y ademas te aseguras de que esta cargando perfectamente.

Mi Band 5 Hands on 03

Mi Band 5 : Nuevas características

Xiaomi ha agregado un par de nuevas características a Mi Band 5. Obtiene un sensor de vida PPG de alto rendimiento que proporciona una mejor monitorización de la frecuencia cardíaca y un nuevo sensor  barómetro.

La nueva banda también calcula su puntaje PAI (Inteligencia de actividad personal). La banda ha mejorado la precisión del monitoreo del sueño en un 40% y también el monitoreo de la irregularidad de la frecuencia cardíaca en un 50%.

También obtienes nuevos modos deportivo que incluyen un montón de ejercicios en interiores y un nuevo modo que rastrea el ciclo de la menstruación para las mujeres.

Mi Band 5 presentó Hands on 01

Queda probarla en estos días, para ver al completo todo lo que esta pulsera inteligente nos proporciona, en cuanto a deportes, monitoreos, y duraciones de batería.

Sin duda esta pulsera, solo por el nuevo sistema de carga, y la mejora en el brillo de su pantalla, ya merece la pena. Ya que el precio con respecto a la Mi Band 4 , apenas ha variado y sin duda, son mejoras que van a marcar la diferencia.

Primeros vídeos reviews en ingles de la Mi Band 5

Este es de los primeros vídeos que podemos ver sobre la Mi Band 5 , por el momento solo en ingles , ya que aun es muy pronto.

 

Precio y donde comprar ya la Mi Band 5

Pues esta nueva pulsera de Xiaomi , es posible comprarla por un precio de 27€ directamente a través de Aliexpress, por el momento , en versión China y que seguramente como con anteriores modelos, podrás cambiar el idioma cuando salga la versión Global.

Ver Xiaomi Mi Band 5
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi y ZMI lanzan un calentador de manos que también es powerbank
Xiaomi y ZMI lanzan un calentador de manos que también es powerbank
Si eras de esos que creía que ya ninguno de los dispositivos que se lanzan día tras día en Youpin, ...
Leer Más
¿Por qué Xiaomi se llama Xiaomi? El dueño nos lo dice
¿Por qué Xiaomi se llama Xiaomi? El dueño nos lo dice
Muchos de nosotros ha escuchado muchas veces a un amigo o un familiar intentar decir Xiaomi correctamente, ¿a que suena ...
Leer Más
top-3-telefonos-xiaomi
Los 3 mejores teléfonos para comprar en Black Friday 2020
Te dejamos la lista de los 3 mejores teléfonos inteligentes de Xiaomi-Redmi y Poco que puedes comprar ahora mismo con ...
Leer Más

Deja un comentario