Xiaomi presenta la tableta de aprendizaje NextClass.ai NX1

Hoy, Xiaomi ha lanzado un dispositivo no tan común en su catálogo. ¿Te preguntas el por qué? Pues, esta vez ha incluido en su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin, un producto que tiene por nombre NextClass.ai NX1; una Tablet enfocada al aprendizaje de los más pequeños de la casa.

NextClass.ai NX1 la tableta educativa para niños

La tableta incluye un montón de audiolibros, ejercicios prácticos y clases en línea acoplados en una interfaz sencilla y totalmente interactiva, a fin de que el niño disfrute recibiendo sus clases desde casa.

A continuación, tendrás un completo análisis de sus características y precio de esta potente tableta.

Características de la Tablet de aprendizaje de Xiaomi, NextClass.ai NX1

Este producto está fabricado por NextClass.ai; una empresa china emergente que fabrica productos de este tipo, con contenido altamente educativo e interactivo para niños.

De entrada, vemos que viene con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas. La cual, ha sido diseñada para evitar daños en la vista; ya que ha pasado por la certificación TUV Rhineland, lo que significa que emite poca luz azul. Por cierto, el producto viene con un lápiz óptico para evitar tocar la pantalla con los dedos.

Por si fuera poco, la tablet educativa NX1 permite el ajuste automático de brillo y está  programada para avisar que el niño está muy cerca de la pantalla. La pantalla se encuentra apoyada en un soporte que se puede ajustar en diferentes ángulos.

NextClass.ai NX1

En la parte superior, tiene un sistema de cámara doble en forma de cono de 1080HD y 30fps. En dónde podemos observar que:

  • La primera cámara, está ubicada en la parte superior del cono y tiene un ángulo dispuesto a capturar al niño.
  • La segunda, ubicaba en la parte inferior del cono, apunta al escritorio donde se coloca el libro.

Esto, claramente se hizo pensando en la interacción profesor-alumno en las clases en línea. Sin olvidar que en la parte inferior, tiene sus dos altavoces que ofrecen un sonido estéreo y sonido de alta fidelidad. Además de un micrófono omnidireccional de 360 grados.

Ahora bien, ¿mencionamos que era potente, no? Pues bien, esto se debe a que cuenta con un procesador Cortex-A55 de 4 núcleos junto a 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

También, viene con soporte para Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2, Conexion Rj45 para internet, además de una salida HDMI y dos puertos USB.

Precio de la tableta educativa NextClass.ai NX1 en Xiaomi Youpin

Por ahora, esta tablet que nos trae Xiaomi Youpin tiene un precio de 1999 yuanes (250 euros al cambio). Luego después del crowdfunding, tendrá un precio minorista de 2999 yuanes o 377 euros.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Así como los teléfonos inteligentes de Xiaomi, entre otros dispositivos, Miui se encuentra evolucionando de forma constante y, recientemente, lo ...
Leer Más
teclados-xiaomi
¿Mejores teclados y como instalarlos en tu Xiaomi? 2022
Entre las diversas ventajas que podemos encontrar en Android, tenemos la posibilidad de instalar en nuestro dispositivo un teclado diferente ...
Leer Más
altavoz retractil
Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi
Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para ...
Leer Más

Deja un comentario