Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!

La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos fabricantes especializados. Y una de las marcas que, sin duda, ha sobresalido en los últimos tiempos es Xiaomi.

aspirador xiaomi roidmi

Xiaomi Roidmi Zero es la ultima aspiradora de mano de Xiaomi

Su ecosistema inteligente del hogar cada vez es más avanzado, y el día de hoy, se incorpora el nuevo aspirador ciclónico Roidmi Zero. Y que ahora cuenta con envíos a toda Europa, gracias a Banggood y Aliexpress; con un precio muy atractivo.

Características del nuevo aspirador Xiaomi Roidmi Zero

El nuevo aspirador clásico cuenta con una serie de características bastante útiles. Por ejemplo, partamos de que se puede emplear para realizar 3 acciones distintas. Por ejemplo, lavar, barrer y esterilizar; algo que, hay que decirlo, no es para nada habitual en la mayoría de los aspiradores de este tipo.

aspirador de mano roidmi zero

Y, puesto que cuenta con estas funciones, es normal que también presente un motor potente; que en este caso es de 335 W, con un consumo de potencia de 120 AW y 22.000 Pa, logrando alcanzar 100.000 revoluciones por minuto aproximadamente.

Por otro lado, cuenta con una autonomía de 7 módulos de 2500 mAh, lo que así mismo mejora su rendimiento hasta los 60 minutos.

En cuanto al diseño, podemos encontrarla en color blanco, con vivos en gris, y la posibilidad de desmontarse prácticamente en su totalidad sin mayor esfuerzo, con lo que fácilmente puedes llevarla contigo, aun en viajes largos.

piezas aspirador roidmi zero

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de esterilización de la escoba Roidmi Zero?

Esto es posible gracias a la esterilización Ziwei (con iones metálicos Novaron), un sistema mediante el cual se pueden eliminar hasta el 99.9 % de las bacterias, virus y hongos que podemos encontrar en casa (y que pueden afectar nuestra salud).

En otras palabras, no sólo estaremos limpiando el suelo de nuestra casa (o sus alfombras); sino que también se volverá más segura en lo que respecta a la presencia de microorganismos patógenos que podrían dañar nuestra salud, la de nuestros hijos y mascotas.

Por otra parte, esta aspiradora de Xiaomi presenta varios accesorios, gracias a los cuales, cada tipo de superficie puede limpiarse con el simple hecho de retirar la estructura central, además de poder emplearla como una aspiradora portátil (como mencionamos más arriba, es totalmente desmontable).

roidmi zero aspirador

¿Cuál es el precio del aspirador ciclónico Xiaomi Roidmi Zero?

Como podemos ver, la aspiradora esterilizadora ciclónica Xiaomi Roidmi Zero es una opción moderna y práctica para dar un paso más allá en lo que respecta a la limpieza en casa.

Y como mencionamos más arriba, ya cuenta con envíos a Europa, gracias a Banggood y Aliexpress. Y con una oferta que no debe dejarse pasar; ya que su precio de venta es de 144€.

  • Cupones: BGCZRMPZE o LUCKY88888

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
Cada vez son más las personas que deciden optar por dispositivos inteligentes para realizar la limpieza de su hogar. Al ...
Leer Más
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Por primera vez se ha certificado el aspecto de los nuevos modelos Amazfit GTR3 y GTR3e con varias imágenes filtradas ...
Leer Más
ofertas en mi pad 5
Accesorios y mejores precios para la tablet Xiaomi Pad 5
Parece que la ultima tablet de Xiaomi en salir al mercado global, lo esta arrasando! Sacaron ofertas relámpago de pocas ...
Leer Más

Deja un comentario