Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores

Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar al mercado.

Actualización: Ya puedes comprar esta webcam de Xiaomi con envíos a todo el mundo

Video llamadas desde el televisor de casa con la cámara de Xiaomi

En un año donde las video llamadas, el teletrabajo y las reuniones de empresa se han visto obligadas a hacerse a distancia desde casa. Xiaomi y otras empresas como OnePlus han pensado en lanzar sus productos, para facilitar la video llamada a cualquier persona y hogar.

  • La cámara web Xiaomi Mi TV está a la vuelta de la esquina y la compañía ya ha comenzado a calentar los motores.

Mucha gente ha tenido problemas al comunicarse con familiares, amigos o incluso el jefe, ya que no todo el mundo tiene los recursos necesarios para una buena video-llamada.

Mi TV Webcam de Xiaomi, la solución para las video llamadas perfectas

Para estas situaciones, Xiaomi va a lanzar el día 24 de Junio, una cámara muy fácil de instalar, tan fácil que la enchufas y listo! Se configura automáticamente tanto el micro como el video.

Con esta cámara webcam para la televisión, tendrás todo lo necesario para que te vean y comunicarte desde la TV de tu casa.

Por un lado contara con un video en Full HD (1080p) a 30fps , además cuenta con dos micrófono integrado, para poder hablar a varios metros de distancia, sin ningún problema.

Seguridad y privacidad de la cámara web para smart tv de Xiaomi

Un apartado primordial en estos tiempos es nuestra privacidad, y para ello Xiaomi ha implementado un sistema muy sencillo, para cubrir la lente de la cámara cuando no la estés usando, mediante un embellecedor de plástico opaco.

Esta cámara web para reuniones y video-llamadas se puede conectar a cualquier televisor actual, y cuenta además con otro cable para conectarlo a la corriente eléctrica, mediante un usb.

En cuanto al diseño de esta cámara web es rectangular y simple, en colores plateados y negro, por el momento, el único color que se espera.

Precio y donde comprar el MI TV Web Cam de Xiaomi

La Xiaomi Mi TV Webcam debutará en el mercado indio el día 24 de Junio, por lo que tendremos que esperar para conocer el precio de venta y algunos detalles mas de esta cámara para las televisiones. Se espera que no supere los 20€.

Actualizaremos este articulo, cuando tengamos mas información y lugares donde poder comprar al mejor precio esta cámara Mi Tv Webcam de Xiaomi.

Actualización: Localizada primeras tiendas con esta webcam de Xiaomi para las televisiones en Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más

Deja un comentario