Todo sobre la Roborock H6: una de las aspiradoras inalámbricas más potentes del mercado

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Roborock es una marca mundialmente conocida por sus grandiosos robots aspiradores, aunque también comercializa algunos de los mejores modelos de mano del mercado. Y un buen ejemplo de ello es la Roborock H6: una aspiradora sin cables realmente potente que puede llegar a dar hasta 90 minutos con una sola carga.

roborock código de descuento h6

Es una aspiradora Roborock que actualmente puedes encontrar en Banggood a un precio inmejorable para un modelo con un poder de aspirado de 25.000 Pa.

  • Esto es lo que ofrece este gran aspirador de mano en calidad-precio.
Índice

Ficha técnica del Roborock H6

El aspiradora H6 de Roborock resulta un poco cara si la comparamos con otros modelos similares de la propia firma, pero la marca justifica su precio con una ficha de especificaciones que se encuentra casi a la altura de propuestas tan reconocidas como las V11 de Dyson:

Roborock H6
Potencia de succión25.000 Pa - 150 aW
Autonomía estimadaHasta 90 min
Capacidad del depósito400 ml
Ruido58-72 dB
Peso1.4 kg
Dimensiones284 × 111 × 221 mm

Roborock H6: una de las aspiradoras inalámbricas más potentes

La H6 es simplemente una de las mejores aspiradoras de mano del catálogo de Roboroach. Y es que la firma china ha conseguido fabricar un modelo con gran poder de aspirado sin haber tenido que renunciar a un producto ligero ni a un diseño sumamente ergonómico.

roborock código de descuento h6

Con un peso de apenas 1.4 kilogramos, este modelo permite limpiar fácilmente lugares altos como estanterías o zonas complicadas sin mucho esfuerzo.

Incorpora además un motor sin escobillas capacitado para un poder de succión de hasta 25.000 Pascales en el modo de máxima potencia, lo cual hace que esta aspiradora pueda arrasar con la suciedad arraigada en suelos, estanterías, muebles, mesas o alfombras incluso.

Roborock menciona que ha dotado al H6 de sensores capaces de detectar cuando el aspirador pasa sobre una alfombra para aumentar automáticamente la potencia.

Como es costumbre, la firma equipa esta aspiradora con un sistema de filtración del aire de cinco capas —conformado en parte por un filtro HEPA— que puede capturar hasta el 99.97% de las partículas —incluido el polen o la caspa que sueltan las mascotas—.

roborock h6

Todo lo que recoge la Roborock H6 acaba en un depósito de 400 mililitros que puede vaciarse de una forma bastante sencilla. Cabe destacar que la marca ha optado por hacerlo transparente para poder estar al tanto de su contenido en todo momento mientras se limpia.

En el mango, incorpora una pantalla OLED que indica la cantidad de carga, el modo que está en ejecución e incluso el tiempo que le resta a la batería.

Roborock asegura que la H6 puede ofrecer una autonomía de hasta 90 minutos, pero la letra pequeña indica que todo depende del modo de uso:

  • En el modo Eco alcanza los 90 min.
  • En Normal alcanza los 45 min.
  • Y en el modo Max solo 10 min.

Este aspirador inalámbrico trae una amplia gama de accesorios, como un tubo alargador, un cepillo para el polvo, un tubo flexible e incluso un cepillo motorizado.

Comprar Xiaomi Roborock H6 en oferta

http://Roborock%20H6%20–%20Aspiradora%20Cyclonic%2025000%20PA%20|%20Banggood

El Roborock H6 es un aspirador sin cables que ronda los 399 euros de su precio oficial pero que actualmente puedes comprar rebajada a menos de 215 euros en la tienda online Banggood aplicando el código de descuento BGHCNY05 al momento de la compra.

Un precio que vale la pena pagar para tener en casa uno de los aspiradores escoba sin cables más potentes del mercado, el cual incluso cuenta con autonomía suficiente para limpiar casi cualquier vivienda en una sola carga. ¡Así que no tendrás que preocuparte por la batería!

RebajasBestseller No. 1
roborock H6 Adapt Aspiradora de Mano Vertical sin Cable
  • Fuerza de succión extrema: impulsado por un motor sin escobillas de 420 W, un impulsor de múltiples capas crea una fuerza de succión máxima de 150AW, suficiente para extraer partículas de las alfombras, camas y tapicería de automóviles.
  • Mantiene la limpieza por más tiempo: H6 es la primera aspiradora con batería inalámbrica en el mundo que utiliza una batería de polímero de iones de litio. Desarrollada para Roborock, la batería liviana ofrece tiempos de ejecución increíbles de 90 minutos en Eco y 10 minutos en modos Max.
  • Manténgase informado: No más ansiedad por rango. Una brillante pantalla OLED Easy-View mantiene clara la información crítica, incluido el nivel de batería, el tiempo restante, el modo seleccionado, las alertas de mantenimiento y más.
  • Ligero y maniobrable: la ingeniería de precisión, los materiales avanzados y una batería liviana crean un cuerpo de vacío que pesa solo 1.4 kg (3 lb). Fácil de levantar en esquinas altas, de una habitación a otra, en automóviles y más.
  • Elimine los contaminantes: el sistema de purificación de aire de cinco etapas filtra hasta el 99.97% de partículas de hasta 0.3 micrones: desechos grandes, mayores de 0.4 mm, 0.4 mm a 2.6 μm, 2.6 μm a 0.3 μm, 0.3 μm. Solo se escapa el aire limpio.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir