Ya puedes comprar este calentador de tazas de Xiaomi

El frigo continua azotando Europa , y tiene pinta de que se quedara un tiempo mas. Mientras tanto Xiaomi suma otro gadget bastante útil (haga frio o no) y no es otro que un calentador de tazas que ya puedes conseguir al mejor precio!

gadget calentador de taza

Si eres de los que se toman su café/te o infusiones cada día, este fantástico gadget será tu mejor aliado desde hoy. La función de este calentador de tazas es como su propio nombre indica calentar y mantener la temperatura de tu bebida hasta los 55º que puede alcanzar.

El calentador de tazas para te o café de Xiaomi

No hay nada peor que prepararte un buen café o te y que se te olvide tomártelo cuando aun esta en su punto y luego darle un sorbo..

Para este propósito la empresa Foshan Sanjie Tea Culture Co junto a Xiaomi en su plataforma de Youpin han puesto a la venta este calentador de vasos.

Este calentador de tazas admite vasos de cristal, de cerámica, porcelana y metal. Cuenta con dos diseños de las bases bastante parecidos, uno en forma circular en color negro y otro mas cuadrada en color blanco, con un botón central para activarlo y desactivarlo.

calentador de tazas xiaomi

Tienen unas dimensiones de 115 mm aproximadamente y una base de 20mm de altura. Además en su parte inferior cuenta con una goma antideslizante para que no se mueva. Tiene funciones de protección de apagado automático después de 8 horas sin uso.

La función de este gadget es de mantener las tazas calientes, NO puede usarse para hervir agua. Solamente mantiene la temperatura a unos 55 grados constantes durante varias horas seguidas.

Precio y donde comprar el calentador de tazas de Xiaomi

Ya están disponibles ambos calentadores de café en color blanco y negro a través de Aliexpress con envió a todo el mundo y por un precio que va desde los 30€ aproximadamente en estos momentos.

Ver calentador de tazas

También hemos encontrado este calentador vendido por la tienda Xiaomi Mi home Store donde puedes compar otro modelo de calentador de tazas por unos 14€.

Ver calentador de tazas Mijia
xiaomi youpin taza
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10
Deerma DEM-SH10 el nuevo hervidor eléctrico premium de Xiaomi
Los hervidores de Deerma han probado ser de alta calidad, sin que ello afecte en la estética de sus diseños, ...
Leer Más
Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más

Deja un comentario