Viomi Alpha 2 Pro, nuevo robot aspirador que se limpia solo

A principios de este año, la empresa vinculada con Xiaomi presentó el modelo Alpha 1C en el mercado; y ahora, lo ha hecho de nuevo con el Viomi Alpha 2 Pro. Estamos hablando de un robot aspirador de la mejor calidad, pero como es ya característico en Xiaomi, a un precio bastante atractivo y con funciones que todos buscamos.

Viomi Alpha 2 Pro

Todo sobre el aspirador Viomi Alpha 2 Pro

Entre otras características, cuenta con un sistema capaz de detectar obstáculos y una base de vaciado automática muy práctica (de esta forma, se reduce al mínimo la necesidad de mantenimiento del dispositivo, que tanta pereza nos da).

Y, como mencionamos más arriba, y uno de los aspectos más destacados de este nuevo robot aspirador de Xiaomi, es que cuenta con la capacidad de detectar la zona de su alrededor y hasta 150 tipos diferentes de obstáculos.

Además, el robot inteligente Viomi Alpha 2 destaca por contar con un diseño más elegante que muchos de los robots que los precedieron. Así mismo, presenta un sistema de láser LDS, con el que puede escanear desde sus zonas laterales, y en su parte frontal. Con ello, le es mucho más simple el realiza la detección de obstáculos, mejorando el correcto mapeo de la casa.

Dicho escaneo se puede realizar en un perímetro de 180 grados y a una distancia más que interesante: alrededor de 8 metros a la redonda. Y como ventaja extra, al implementar esta función, no será necesario que la habitación donde se encuentre esté iluminada para poder detectar las cosas.

Características del robot aspirador Viomi Alpha 2

El robot aspirador Viomi Alpha 2, así mismo, cuenta con características que lo vuelven una opción mucho mejor que otros que podemos encontrar en el mercado actual. Por ejemplo, presenta una potencia de succión de 30,000 PA; así como la posibilidad de rediseñar la parte de la base de vaciado.

Incluso, cuenta con un sistema automático de recogida de polvo, que recibe el nombre de AI-Dumpung 3.0. El cual logra minimizar de forma considerable el mantenimiento del dispositivo. Por sí mismo, el Viomi Alpha 2 puede eliminar la suciedad que contiene; gracias a su multifuncional estación de recogida.

En cuanto a la batería, se trata de un modelo de 5,200 mAh, con una autonomía muy interesante de uso: pues, aproximadamente, funcionará por un 250 metros cuadrados de trabajo. Y no sólo se limitará a recoger polvo y suciedad que se encuentre en su camino, sino que también puede limpiar suelos con agua, pues cuenta con un recipiente de 250 ml. Así, incluso la suciedad más resistente puede ser removida.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo robot aspirador Viomi Alpha 2 ?

Este nuevo robot aspirador Viomi Alpha 2 Pro fue lanzado en Tmall, una de las tiendas chinas en las que Xiaomi suele lanzar sus productos en China.

Su precio es de 3499 yuanes, lo que al tipo de cambio significaría 448 euros (ya incluida su estación de vaciado).

Por desgracia para nosotros, los occidentales, este robot aspirador, por el momento, sólo puede adquirirse en esta tienda y en territorio chino; sin embargo, dada la popularidad de este tipo de productos de Xiaomi, esperamos que pronto se encuentre disponible en otras plataformas, como AliExpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más
reloj para ver tu presión arterial
Xiaomi lanza el reloj para ver tu presión arterial junto a Hipee
Cuando se trata de Xiaomi y sus productos lanzados en su tienda china de YouPin, debemos de saber, que todo ...
Leer Más

Deja un comentario