Xiaomi presenta un altavoz con forma de vinilo, ideal para los más nostálgicos

Por medio de su plataforma de crowfunding, YouPin, Xiaomi ha lanzado su nuevo altavoz inalámbrico Bluetooth con forma de vinilo. Cuenta con una pantalla en HD Morror Art; empresa con la que ya ha colaborado en otros de sus artículos.

Altavoz retro de Xiaomi con forma de Vinilo

Como puedes ver, es un altavoz con un estilo retro, pero con características propias de la actualidad, lo que demuestran sus materiales y tecnología empleada en sus funciones. Así, tenemos la oportunidad de escuchar música provista por nosotros (desde el control móvil); o bien, colocarlo en el modo radio.

Como mencionamos más arriba, este altavoz inalámbrico M1 presenta una pantalla en alta definición de forma cuadrada, muy elegante y que se encuentra completamente unificada y prácticamente sin ser vista, a no ser que encendamos el aparato e inicie la música.

Esta pantalla, en tono mate, es de 10,1 pulgadas. Y se encuentra especialmente diseñada para evitar los reflejos que podrían llegar a ser molestos; siendo visible desde diversos ángulos.

Una de las cosas que destaca de esta pantalla es la parte del altavoz, que también cuenta con forma de vinilo y que presenta animaciones. Por ejemplo, podemos elegir la opción de las animaciones propias de Moodlyric; un sistema de letras de Morror Art que nos da la oportunidad de otorgar movimiento a los textos de la pantalla; los cuales comenzarán a moverse al ritmo de la música.

En cuanto al diseño, debemos de mencionar el vinilo que observamos en su parte lateral, y el cual cuenta con un movimiento propio, entrando y saliendo del dispositivo; ya sea que lo encendamos o lo apaguemos.

Así mismo, debemos de mencionar la función de “Charecter Singer”, otra función, en donde se agrega un personaje predeterminada a la pantalla, el cual se muestra cantando canciones; es decir, puede mover los ojos, la boca o hace gestos de manera tal que parece que se encuentra pronunciando las letras de las canciones.

Otras herramientas, modos y funciones los encontraremos en la aplicación de la marca con la que podremos vincular el aparato (instalándola en nuestro teléfono inteligente). De esta forma, tenemos la posibilidad de controlar el dispositivo a distancia; mientras que, por otro, encontraremos diversos sonidos de ruido blanco a elegir, por ejemplo, si deseamos contar con un tiempo de sueño de calidad.

Además, es por medio de esta aplicación que podemos personalizar la tipografía, el tipo de texto, el tamaño de la fuente o elegir las animaciones antes mencionadas.

En lo que respecta al sonido, cuenta don dos altavoces de alta frecuencia de 2 pulgadas, pero también, con un potente subwoofer, esta vez, de 3 pulgadas. Disponemos, por otro lado, de 4 diferentes efectos de sonido, pensados para diferentes géneros musicales, y que son: Voz humana, Ritmo en vivo, Modo estándar y Magníficos agudos.

vinilo de xiaomi para música

Precio y donde comprar este curioso vinilo de Xiaomi para tu música

Finalmente, el precio del nuevo altavoz Bluetooth de Xiaomi, que por cierto, cuenta con WiFi de doble banda, lo podemos encontrar en la plataforma YouPin de Xiaomi por 1999 yuanes; al tipo de cambio, 255 euros aproximadamente. Esto en oferta de lanzamiento; aunque su compra habitual, se estima, se encontrará en torno a los 370 euros.

Esperemos que pronto lo podamos encontrar en tiendas de importación Chinas, para los amantes y nostálgicos de la música. Actualizaremos este articulo si lo encontramos a un buen precio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
Para aquellos conocedores de la industria móvil, la confirmación de especificaciones de un nuevo smartphone suele llegar con las filtraciones ...
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ...
Deja un comentario