Yeelight Augus es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi y no le falta nada

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo gadget para el hogar que lo tiene casi todo. Se trata de la lampara inteligente yeelight augus , y tiene características que pocas lamparas tienen en el mercado.

Lampara inteligente Yeelight Augus

En cuanto al diseño nos encontramos ante una solución minimalista que va bien con cualquier entorno y tipo de escritorio, en un color blanco y donde podemos observar 3 botones táctiles.

Tiene un brazo ajustable en altura y ángulo de hasta los 180º y cuenta con 4 niveles de intensidad proporcionados por sus 90 puntos de luz en su panel LED.

Hasta ahora todo lo que una lampara Led podría traer, lo que hace diferente a esta lampara de Xiaomi es lo siguiente:

  • Cuenta con un chip que le permite disminuir la luz estroboscópica, evitando así la fatiga ocular.
  • Disminuye el exceso de luz azul, que tan perjudicial es para nuestros ojos
  • Tiene un alcance de luz de hasta 1,5 metros
  • Es compatible con comandos de voz a través del asistente de XiaoAI
  • Cuenta además con una base de carga inalámbrica con una potencia de 10W
  • Cuenta con un temporizador para el apagado de la lampara

Esta carga inalámbrica tiene una potencia de 10W y es capaz de cargar cualquier teléfono, aunque no sea de Xiaomi. Tan solo hay que ponerlo dentro del circulo con el símbolo del rayo y mientras podremos trabajar, a la vez que se carga nuestro dispositivo.

Como se trata de un producto inteligente, puede conectar el dispositivo a su teléfono a través de la aplicación Mi Home o la aplicación propia de Yeelight. De esta forma es posible aprovechar las funciones sin tener que tocar la lampara, por ejemplo para programar las horas que queremos estar trabajando y que esta parpadee cuando lleguemos a ese momento.

Precio y donde comprar la lampara que evita el cansancio ocular de Xiaomi

lampada inteligente xiaomi yeelight

El precio de la nueva lámpara inteligente con base de carga inalámbrica integrada Yeelight Augus es de 58€ al tipo de cambio actual, o 459 yuanes, a través de la plataforma Xiaomi YouPin.

Además de la versión completa, también han lanzado una versión más barata a unos 45 euros, sin funcionalidades inteligente y sin carga inalámbrica.

Por el momento no podemos encontrar la lampara Yeelight Augus fuera de China, si esto sucede, actualizaremos este articulo con el mejor precio!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más

Deja un comentario