Xiaomi inicia el lanzamiento de Miui 12.5 estable

Por fin ha llegado el día, Miui 12.5 es estable y ha sido lanzada!! Toda la información sobre la actualización mas esperada de Xiaomi en el 2021.

Miui 12.5 ha sido liberada a algunos usuarios en su versión estable

xiaomi miui 12.5 estable

Hace muchos meses que llevamos comentando las novedades que traerá Miui 12.5, sus mejoras en la carga inteligente, mejoras en sus cámaras por defecto, gestor de contraseñas, controles de audio , notificaciones mejoradas, game turbo, seguridad en el patrón y muchas mas cosas que nunca terminaríamos de comentar!.

No olvidemos que además de todas estas novedades, lo mas importante es que resolverán muchos bugs originados con Miui 12, uno de las peores actualizaciones de Xiaomi y por la cual han tenido que pedir perdón ( y esperemos que hayan tomado cartas, para que no vuelva a pasar).

Hasta hoy solo podías probar la versión Beta de Miui 12.5 en algunos teléfonos seleccionados y arriesgándote a errores como es lógico al ser una Beta. Pero hoy ha sido liberada la versión estable para algunos modelos concretos (últimos topes de gama) en China.

xiaomi miui 12.5 estable

Comienza el despliegue de Miui 12.5 estable

Los teléfonos que han recibido la actualización de Miui 12.5 estable en China han sido los 7 siguientes: Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra y Mi 9 SE.

La compañía informo que la primera ronda de Miui 12.5 seria liberada antes de finales de abril, y de momento ha cumplido perfectamente.

La segunda ronda de su versión estable esta fijada para finales de mayo, y esperamos que siga con este buen ritmo, ya que es donde se incluirán la mayoría de teléfonos de Xiaomi.

  • Ahora es cuando toca la pregunta mas difícil: ¿Cuándo llegara Miui 12.5 a la versión Global?

Pues la versión oficial de Xiaomi indica que esta versión llegará al resto del mundo en la Q2 del 2021, es decir podría llegar entre Abril, mayo y junio.

Siendo realistas y optimistas con lo que ya conocemos sobre Xiaomi y sus actualizaciones, tendremos que esperar para tener Miui 12.5 de forma global estable a finales de mayo (optimista) o junio (realista).

La fecha en si , podría dar igual un mes mas que menos, lo que si esperamos es que llegue perfectamente y sin ningún tipo de bug grave que afecte a la experiencia de usuario.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Miui es una capa de personalización que nos ofrece la posibilidad de hacer innumerables cosas, aun así, hay ciertas opciones ...
Leer Más

Deja un comentario