Miui 12.5 mejora las notificaciones y el game turbo

Ya queda menos para que Miui 12.5 sea totalmente estable, al menos en la versión China, ya que la Global aun tardara unos meses mas. En la versión Beta no paran de agregar nuevas funciones y cambios, y hoy tenemos una nueva mejora en las notificaciones y en el game turbo.

notificaciones miui 12.5

Xiaomi mejora las notificaciones en Miui 12.5

En la ultima versión disponible de la versión beta, la 21.4.6 o en adelante la gestión de las notificaciones ha sido modificada un poco mas, a lo que actualmente tenemos disponible.

Ahora cuando tenemos el teléfono de forma horizontal, por que estamos viendo un video o cualquier cosa, la notificación entrante nos llegara de forma “transparente” , haciendo que sea menos molesto y podamos seguir con lo que estamos haciendo en ese momento.

Además con esta versión, las notificaciones normales por decirlo de algún modo, también ha sido rediseñadas y podremos ver un cambio visual y además manteniéndolas pulsadas deshabilitar esa notificación (por ejemplo Gmail) para que no moleste mas, y seguir recibiendo otras de otros correos.

Mejora en las notificaciones flotantes en Miui 12.5

Otra gran función que han agregado es en las notificaciones flotantes. Desde ahora existe la posibilidad de esconder temporalmente una notificación un tiempo predeterminado que nosotros elijamos.

Dicho de otro modo. Esta función ha sido creada para el [email protected] que nos escribe 20 mensajes seguidos en vez de resumirlo en 1. Con deslizar la notificación hacia arriba, ya no volveremos a ver los otros tantos mensajes hasta pasado 1 minuto (de ese usuario).

  • Puedes descargar estas nuevas funciones desde aquí
notificaciones xiaomi miui 12.5

Mejoras en el Game Turbo en Miui 12.5

La interfaz del Game Turbo también ha sido mejorada, al menos visualmente. En la versión 21.3.31 se han visto mejorados, al menos en el Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra los controles táctiles.

Desde los ajustes adicionales de la aplicación podremos ver y configurar la sensibilidad y el tiempo de respuesta entre otras opciones. Antiguamente teníamos una barra para poder aumentar o disminuir horizontalmente, en esta nueva versión podremos hacer lo mismo pero con un diseño mejorado con mas opciones en forma circular.

game turbo miui 12.5
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más

Deja un comentario