La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche

Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar. Con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología, se ha transformado en un proceso mucho más inteligente y con mejoras muy practicas.

Para esto, uno de los accesorios más útiles es una cámara para automóvil. Este es el caso de la nueva 70mai Dash Cam A400; elaborada por la empresa que colabora con Xiaomi, y que presenta un precio bastante competitivo.

La cámara de coche 70mai Dash Cam A400

Desde su estética, se trata de una cámara con un diseño ergonómico y compacto. Lo que la hace ideal para colocar en múltiples sitios dentro de nuestro auto, además en color negro , roja y blanca para que no se vea según tu vehículo.

En cuanto a la resolución, es de envidiar; ya que cuenta con 2560 x 1440 píxeles, una resolución de 2K. Así mismo, presenta un sistema de tecnología WDR, con un rango de visión bastante amplio, con hasta 145 grados, y una apertura focal f/20. Mediante estas características, tenemos la opción de capturar detalles aun en espacios poco iluminados; algo de suma importancia para conducir de una forma mucho más segura.

La implementación de esta cámara es un verdadero método para disminuir la cantidad de accidentes, por ejemplo, aquellos golpes o daños a nuestro vehículo cuando no estamos en él, se lo dejamos a alguien o no estamos ni siquiera cerca.

Esto es posible por el sensor G de movimiento que se encuentra integrado, y que hace que la 70mai Dash Cam A400 se encienda y empiece a grabar (a partir del momento de que detecte movimiento o una sacudida del golpe, por ejemplo). Además de enviarnos una notificación (si contamos con la app de la cámara instalada en un dispositivo móvil).

Así mismo, cuenta con un sistema de grabación en bucle. De esta forma, nunca tendremos que preocuparnos por tener miedo de llenar la memoria del dispositivo. Ya que la misma cámara volverá a escribir las imágenes, borrando de forma automática las más antiguas.

La totalidad de las grabaciones guardadas pueden apreciarse por medio de la app con la que podemos vincular nuestro teléfono inteligente. Además, desde la misma aplicación y con ayuda de nuestro teléfono, podemos hacer capturas, descargar imágenes, videos y reproducir material de forma totalmente gratuita.

App para grabar y otras características de la cámara de vigilancia a400

Otra ventaja de esta aplicación 70 Mai, para la nueva cámara de coches de Xiaomi es que cuenta con varios idiomas. Ofrece una ranura de memoria de 128 GB, y se encuentra sustentada por una batería de 500 mAh.

Y, si deseas disfrutar de una cobertura completa, puedes adquirir dos cámaras. De esta forma, podrás contar también con imágenes y videos en Full HD de la parte trasera de tu coche.

¿Cuál es el precio de la 70mai Dash Cam A400 y dónde se puede comprar?

La 70mai Dash Cam A400 ya se encuentra disponible en la tienda de AliExpress (es decir, ya se puede conseguir en toda Europa, incluida España). En el caso de que desees adquirir el set completo, es decir, con las dos cámaras, el precio sería de 66 euros. Mientras que, si deseas sólo la cámara frontal (o trasera, tú decides), el precio sería de unos 47 euros.

Ver cámara de grabación para coches de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
Desde hace un tiempo hemos conocido varias raquetas anti-mosquitos en todos los tamaños y formas. Y en esta ocasión, Xiaomi ...
Leer Más
Xiaomi laza unos organizadores de viaje para tus maletas
Xiaomi laza unos organizadores de viaje para tus maletas
Ahora que ya podemos movernos más libremente que meses atrás; aunque siempre intentando mantenernos lo más seguros posibles; los viajes ...
Leer Más

Deja un comentario