El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave

Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y diseños de esta capa de personalización de Xiaomi.

Lo que nadie se esperaba, es que después de meses desde su lanzamiento global, estén ahora reparando un error critico de seguridad que seguramente ya tendría que estar resuelto y que afecta a todos sus teléfonos.

Xiaomi empieza a reparar un error critico en Miui 12

Parece que Xiaomi se tiene que poner las pilas nuevamente, y todo apunta a que así lo hará en estos meses que vienen..

Hace unos días Xiaomi pidió disculpas públicamente por todos los errores y problemas que los usuarios hemos tenido en nuestros teléfonos de la marca en este ultimo año sobre todo.

Con esto no se referían al grave fallo de seguridad que tienen desde Miui 12 con el centro de control, sino a otros errores, cierres de apps, reinicios, y inestabilidades en su sistema de Miui.

Este fallo de seguridad da libre acceso a cualquier persona que tenga tu teléfono a poder usar el centro de control y entre otras cosas que puedan afectarnos negativamente, podría poner el modo avión en nuestro teléfono.

Una vez activo el modo avión, cualquier señal de GPS, datos móviles y localización de nuestro dispositivo seria nula , y por lo tanto tampoco podríamos encontrar nuestro teléfono desde Xiaomi Cloud con el localizador de teléfonos.

Parche de seguridad para el centro de control de Miui 12

Por el momento Xiaomi ha lanzado una pequeña actualización de 21MB al Xiaomi Mi 11 Ultra, donde entre otras cosas parece que han corregido este problema de seguridad con el centro de control.

Le han agregado la necesidad de meter el código pin para poder acceder a este menú, si el teléfono esta bloqueado (algo lógico, sencillo, rápido y que ya tendría que estar en todos nuestros teléfonos).

Por el momento suponemos que van a probar y ver si han tenido algunos problemas con esta implementación en el código, y si todo va bien, esperamos que muy pronto nos salte una actualización a todos los Xiaomi , Redmi y Poco.

  • No basta con pedir perdón y seguir haciéndolo mal. Tenemos que ver pruebas reales por parte de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Este gadget de Xiaomi te permite crear espuma a tu cerveza!
Este gadget de Xiaomi te permite crear espuma a tu cerveza!
Poco productos son los que se resisten a salir en la plataforma de Youpin, pues en esta ocasión os traemos ...
Leer Más
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más
Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas
Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas
El gigante chino, Xiaomi, continúa lanzando al mercado sus artículos diariamente; y que podemos encontrar ya disponibles casi de inmediato ...
Leer Más

Deja un comentario