La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos

En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama inflable que, como la misma marca menciona, puede quedar lista en sólo dos minutos de inflado, y sin que tengamos que estresarnos en el proceso, ya que lo hace automáticamente.

cama inflable xiaomi

Cama hinchable automática de Xiaomi

Fue lanzada recientemente por Xiaomi en su tienda de crowfunding YouPin, a un muy bajo precio. Debido a sus características, se trata de un artículo ideal para tener siempre a mano; siendo bastante útil en momento de visitas imprevistas, viajes en familia o campings.

Además, tiene la ventaja de ser una cama hinchable mucho más práctica que la mayoría que podemos encontrar en el mercado. En primera instancia, debemos de remarcar la facilidad con la que podemos transportarla y guardarla una vez que se encuentre sin aire; ya que es bastante compacta y puede meter sin problema en su bolsa de transporte.

En cuanto a otras de sus características, sus medidas son de 1,80 x 90 centímetros; de esta manera, puede ser una solución eficaz para muchas personas, incluso para las más altas. Mientras que, por otra parte, tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilos de peso.

Su diseño sobresale por su estilo minimalista y por su ergonomía; siendo capaz de hacernos mantener una postura correcta al estar acostados, pero sin ningún tipo de molestia. Siendo, además, bastante cómoda y suave al tacto.

Y si te estabas preguntando si, una vez que lo adquirieras, tendrías la necesidad de otro dispositivo para inflar este colchón, te alegrará saber que no será así. Para inflarlo correctamente, sólo tienes que presionar un botón y, rápidamente, el colchón comenzará a tomar su forma ya inflada.

Con ello, se activará la bomba que tiene integrada, y que está sustentada por una potente batería de 2600 mAh que puede ser recargada (tarda un periodo aproximado de 4 horas para llegar a su tope). Incluso, podemos emplear este mismo dispositivo para cargar nuestro teléfono inteligente Xiaomi, sin ningún problema.

Video promocional y de funcionamiento de la cama hinchable de Xiaomi

En resumen, se trata de un producto de Xiaomi práctico, barato (como veremos a continuación), y con los dispositivos necesarios para armarlo en tiempo récord (cercano a los 2 minutos). Así mismo, la marca afirma que se trata de un colchón inflable resistente, que no se corta o araña con facilidad; pero que ello no influye en nada su comodidad.

Así mismo, como hemos mencionado, es una opción ideal para viajeros que buscan una opción resistente, pero, sobre todo, muy fácil de transportar y guardar.

¿Cuál es el precio de la nueva cama hinchable de Xiaomi?

Como mencionamos, esta nueva cama inflable de la marca china puede ser encontrada en la plataforma YouPin. Sólo está disponible aquí, por el momento, a un precio de 299 yuanes; que al tipo de cambio es un aproximado de 38 euros. Un precio, hay que decirlo, bastante atractivo; teniendo en cuenta las características que nos ofrece, como el motor incluido y la carga de dispositivos.

Se espera que pronto sea presentada en otras tiendas online que cuenten con envíos a países occidentales.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
xiaomi redmi note 5 pro lineageos 18.1 android 11
Actualiza tu Redmi Note 5 a Android 11 con LineageOS 18.1
¿Recuerdas el Redmi Note 5? ¿Eres uno de los que aun lo tienen? Pues te alegrará saber que puedes instalarle ...
Leer Más

Deja un comentario