Nuevo aire acondicionado mini y portátil de Xiaomi Thermo

Conforme continúa avanzando la primavera, podemos sentir cómo la temperatura empieza a ascender de forma notable, culminando con el calor de los meses del verano.

Para mantenernos frescos, no siempre tenemos la oportunidad de contar con un sistema de aire acondicionado en la pared; por lo que un mini aire acondicionado como el presentado por Xiaomi puede ser una solución; sobre todo considerando el precio tan económico por el que podemos pillarlo.

Xiaomi Thermo Smart el aire acondicionado portátil de Xiaomi

En cuanto a sus características, debemos decir que la estructura del Thermo Smart nos hace pensar en la del aire Microhoo; además, en esencia cuenta con funciones parecidas. En ambos casos, estamos hablando de un producto que no supera los 20 centímetros de altura.

Se presenta en color blanco y con un diseño minimalista, con lo que encajará perfectamente con muchos otros productos de Xiaomi, como sabemos, se encuentra enfocada en seguir desarrollando un completo ecosistema inteligente para el hogar.

Además, al tratarse de un aire acondicionado de pequeño tamaño, podemos transportarlo con suma facilidad; no sólo dentro de las habitaciones de nuestra casa, sino que incluso, podemos llevarlo con nosotros al trabajo, de viaje, etc. De hecho, en cuanto a su peso, no rebasa el kilo.

mini aire acondicionado de xiaomi

Características del aire acondicionado portátil de Xiaomi

Pero no debemos dejarnos llevar por su tamaño, pensando que no es tan efectivo como desearíamos; ya que el aire acondicionado de mesa de Xiaomi nos ofrece un frescor bastante bueno. Además, cuenta con una duración bastante larga, debido a la potencia de su batería: 4.000 mAh. Así mismo, podemos cargar este mini aire acondicionado con un cable USB Tipo-C, el mismo que el de un teléfono actual.

Por otra parte, este acondicionador de aire de Xiaomi se encuentra equipado con un tanque de agua, con una capacidad de 500 ml, si bien puede parecer pequeño en primera instancia, la verdad es que podrá proveernos de aire fresco por alrededor de 6 horas, en la máxima potencia.

Sin embargo, cuenta con 4 diferentes potencias entre las que podemos elegir. De esta forma, puede durar encendido hasta 18 horas. Un tiempo de autonomía impresionante dado su tamaño. Igualmente, cuenta con la capacidad de acoplarle un bloque de hielo para refrescar aún más el ambiente.

aire portatil

Y, como no podía ser de otra forma en buena parte de los artículos lanzados por Xiaomi, este mini aire acondicionado es inteligente, ya que tiene una función mediante la que puede detectar la presencia de alguien en la habitación donde se encuentre. Así, si no detecta a nadie en el lugar, se apagará transcurrido un tiempo. También puede detectar si el agua en su recipiente se está terminando. Si fuera así, no lo comunicaría por medio de una luz, en su estructura. Entonces, sólo tendríamos que rellenar su recipiente para que continuara funcionando de la mejor forma.

¿Dónde podemos comprar el nuevo Xiaomi Thermo Smart?

El nuevo mini aire acondicionado de Xiaomi, Thermo Smart, ya se encuentra disponible para su compra no sólo en la plataforma de crownfunding de YouPin, sino además, lo podemos encontrar en AliExpress, donde cuenta con un precio de menos de 36 euros.

Ver aire portátil de Xiaomi Thermo Smart

También puedes ver el aire acondicionado Microhoo por un precio similar y con funciones muy similares.

Ver aire portátil Microhoo de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Este gadget de Xiaomi te permite crear espuma a tu cerveza!
Este gadget de Xiaomi te permite crear espuma a tu cerveza!
Poco productos son los que se resisten a salir en la plataforma de Youpin, pues en esta ocasión os traemos ...
Leer Más
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más

Deja un comentario