Así es la Redmi X85: la enorme Smart TV de Xiaomi de 85 pulgadas

Parece que Xiaomi quiere seguir haciéndose fuerte en el segmento de los televisores gigantescos. En los últimos días, la compañía china ha estado presentando modelos de dimensiones tan exageradas como el Redmi Smart TV MAX de 90 pulgadas del que os hablamos hace poco, pero hoy toca hablar de otro.

Xiaomi redmi X85

Y es que se ha anunciado el Redmi X85, un enorme televisor inteligente con panel de 85 pulgadas que cuenta con una etiqueta de precio bastante contenida para todo lo que propone.

Especificaciones oficiales del Redmi X85 Smart TV

Como puedes apreciar en las imágenes, el Xiaomi Redmi X85 es un televisor realmente gigantesco, pero, sin embargo, presenta un diseño simple con marcos ultrareducidos que deja como protagonista absoluto a su enorme panel LCD de 85 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

Este inmenso panel promete una alta calidad en cuanto a fidelidad de color, gracias a que no solo puede mostrar hasta 1.07 millones de colores diferentes, sino que incluso llega calibrado de fábrica. De hecho, incluso cuenta con refresco de hasta 120 Hz, pero eso no es lo mejor de esta pantalla.

Xiaomi redmi X85

Gracias a su compatibilidad con la tecnología MEMC, el Redmi X85 puede ofrecer imágenes fluidas y detalladas incluso en escenas con mucho movimiento.

Por otro lado, en el interior incorpora un procesador Cortex A55 con GPU G52 MC1 que puede decodificar contenido 4K HDR. Este chip está respaldado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para descargar aplicaciones e incluso almacenar pelis o series.

El sonido se fundamenta en un sistema de dos altavoces calidad Hi-Fi de 10W compatible con audio DTS HD, mientras que la conectividad queda bien resuelta Wi-Fi Dual Band, una entrada USB 3.0 y dos puertos HDMI —aunque la marca no ha especificado su versión—.

Este nuevo Redmi X emplea MIUI for TV e incluso cuenta con compatibilidad con el asistente XiaoAI para controles por comandos de voz.

Precio oficial y disponibilidad del nuevo Redmi X85

El Redmi X85 Smart TV ha sido lanzado inicialmente en China en el portal JD.com. Su precio oficial es de 4.999 yuanes, apenas unos 662 euros al cambio, aunque desconocemos si en un futuro estará disponible a nivel Global, dado que, por lo general, los únicos televisores que salen del país asiático son los de la línea principal de Xiaomi.

Xiaomi redmi X85

En cualquier caso, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto, pues en Occidente sería, sin duda, una opción referente en el segmento de las teles calidad-precio.

¡Increíble oferta! Xiaomi sorprende con un gigantesco televisor de 85 pulgadas a 120Hz por tan solo 660 euros

El gigante tecnológico Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para sorprender a sus usuarios, el televisor Redmi X 85. Este modelo, con un tamaño de 85 pulgadas, ofrece una relación calidad-precio que destaca en el mercado. Este televisor cuenta con un panel LED de resolución 4K HDR, capaz de alcanzar los 120Hz, proporcionando así una experiencia de visualización excepcionalmente fluida. Además, su diseño moderno incluye biseles delgados y patas de aluminio.

El Redmi X 85 está equipado con un procesador de cuatro núcleos, soportado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Entre sus características destacadas, se incluyen dos altavoces con una potencia de hasta 10W y soporte para DTS HD. Además, el televisor cuenta con WiFi de doble banda, USB 3.0, 2x HDMI y un sistema operativo basado en Android TV, lo que permite la instalación de una amplia gama de aplicaciones y juegos. Asimismo, ofrece la integración de Chromecast y un mando de control remoto con botones dedicados.

En cuanto a su disponibilidad, el Redmi X 85 ya se encuentra a la venta en China por 4.999 yuanes, lo que equivale a unos 663 euros. Aunque aún no se sabe si llegará al mercado global, se espera que, de hacerlo, sea bien recibido.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
En un encantador homenaje a la refinada ciencia de preparar té, Mijia ha lanzado un nuevo producto que sin duda ...
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
Anticipando la llegada de ⁢HyperOS 2.0 y mientras, en la sombra, Xiaomi se esfuerza por definir su próxima gran actualización ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
Deja un comentario