Todo sobre la gigantesca Redmi MAX 90: la nueva Smart TV de Xiaomi

Redmi es la marca de los televisores gigantescos. Tras haber sorprendido hace un año con el lanzamiento de una Smart TV de 100 pulgadas, la compañía asociada a Xiaomi ha vuelto a la carga en este segmento con una propuesta ligeramente más pequeña pero igual de impresionante: la Redmi MAX 90.

Xiaomi redmi max 90

Se trata de un televisor inteligente de 90 pulgadas que no solo es ideal para contenido multimedia, sino también para el gaming, dado que posee un panel con unas especificaciones que no son para nada habituales en diagonales de este tamaño. Todo por un precio realmente ajustado.

  • Esto es todo lo que ofrece el nuevo Smart TV de Xiaomi.

Redmi Smart TV MAX 90: todas sus características oficiales

Lo primero que sale a relucir de la nueva TV MAX de Redmi es su diseño. La marca ha logrado equiparle unos marcos tan reducidos que logran un aprovechamiento de la frontal del 98%, lo que hace lucir mejor a su espectacular diagonal de 90 pulgadas con panel LCD 4K.

Este panel cuenta con 144 Hz de refresco, brillo máximo de hasta 700 nits, soporte Dolby Vision y compatibilidad con el 94% de la gama de colores DCI-P3, unas prestaciones con las que asegura imágenes realmente fluidas, pero sobre todo exquisitas visualmente hablando.

Xiaomi redmi max 90

De acuerdo a la ficha oficial, esta Redmi Smart TV MAX 90 incorpora un chip A73 de cuatro núcleos al que acompañan 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, una cantidad suficiente para descargar aplicaciones necesarias o almacenar contenido multimedia directamente en la memoria del equipo.

En cuanto a la conectividad, importante resaltar que cuenta con un puerto HDMI 2.1 con soporte para VRR y ALLM, por lo que es un televisor ideal para sacar partido a las consolas next-gen. Este apartado lo completa con WiFi 6, USB 3.0, USB 2.0, HDMI 2.0, un puerto de red Ethernet y una entrada AV.

En sonido tampoco se queda corto, pues posee un sistema de altavoces de 30W con soporte para Dolby Atmos, siendo una propuesta bastante decente tanto en imagen como en audio.

Para finalizar, destacar que la marca ha podido solucionar una de las principales quejas de los usuarios con respecto a la anterior Redmi MAX 100: el traslado.

Xiaomi redmi max 90

No solo por haber reducido su tamaño, sino que la marca también ha apostado por un embalaje especial para que pueda caber en cualquier ascensor de forma diagonal, algo que facilita bastante su transporte a los departamentos en edificios con muchos pisos.

Recordemos que algunos usuarios tuvieron que acudir a grúas para poder subir su televisor Redmi de 100 pulgadas a sus casas, algo que en este caso no sería necesario.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Redmi MAX 90

La nueva Redmi MAX 90 pulgadas estará disponible en China a partir del próximo 10 de mayo. Por ahora, tan solo se puede reservar en el sitio oficial de Xiaomi por un precio oficial de 7.999 yuanes, es decir, unos 1.050 euros al cambio actual.

No sabemos si luego estará disponible a nivel Global, pero estaría genial tener una pantalla gigante por ese precio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Poco M6 4G: características, coste y lanzamiento
Poco M6 4G: características, coste y lanzamiento
Xiaomi ha lanzado su nuevo teléfono inteligente asequible, justo a tiempo para el verano. Si buscas un móvil completo y ...
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Por primera vez somos testigos de un crossover peculiar: la serie CIVI se une a la saga Number, dando lugar ...
¿Cómo leer códigos QR con la cámara de tu Xiaomi?
¿Cómo leer códigos QR con la cámara de tu Xiaomi?
La app de cámara con la que contamos en dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO es, en realidad, bastante más completa ...
Deja un comentario