Xiaomi Mijia Robot Vacuum Mop Pro, ahora, con una nueva base de vaciado

Los robots aspiradores de Xiaomi se han convertido, con el paso de los años, en algunos de sus productos estrellas. Enfocándose en esta misma línea, la marca china ha lanzado el nuevo Mijia Robot Vacuum Mop Pro, con una nueva base de vaciado automático.

Con ello, se busca mejorar lo ofrecido por el robot aspirador lanzado hace 2 meses, presentando algunas características y funciones muy interesantes.

xiaomi mijia robot vacuum mop pro aspiradora base vaciado precio

Mijia Robot Vacuum Mop Pro ¿Qué sabemos sobre su diseño y características?

Este nuevo robot aspirador de Xiaomi cuenta con una forma que podríamos calificar como original. Si bien respeta el diseño circular de los modelos anteriores, cuenta con una sección que se adapta a la zona de vaciado cuadrada.

En su parte inferior, cuenta con dos fregonas que facilitan la limpieza del suelo, contando con una función de esterilización que elimina hasta el 99,9 % de bacterias.

Por otra parte, el robot respirador de Xiaomi Mijia Pro cuenta con cuatro modos diferentes de succión, con lo que prácticamente podrá limpiar cualquier rincón de nuestro hogar.

xiaomi mijia robot vacuum mop pro aspiradora base vaciado precio 2

También cuenta con otra especie de esponja que ayuda a secar el suelo y eliminar manchas, implementando, así mismo, una temperatura de 40 grados centígrados. Una vez que se termina con la limpieza, toda la suciedad que se ha recogido se coloca en la zona de vaciado automático, la cual puede acumular hasta 45 días sin vaciarse.

En lo que respecta a los detalles técnicos, nos encontramos con una potencia de succión de 3,000 Pa, una interacción total con la app Xiaomi Home, así como un sistema de sensor LDS.

Precio del aspirador Mijia Sweeping and Mopping Robot Pro

Por ahora, se sabe que su precio en territorio chino será de 2,499 yuanes, o 335€ al tipo de cambio actual en su plataforma de crowfunding, aunque el precio aumentara después hasta los 400€ o 299 yuanes.

Esperamos encontrar este robot aspirador de gama alta de Mijia en el mercado global en algunas semanas, y actualizaremos el articulo como siempre ofreciéndote el mejor precio de compra.

robot-aspirador-xiaomi-fregado

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo exportar las notas de tu Xiaomi
Cómo exportar las notas de tu Xiaomi, Redmi o Poco con Miui
En este tutorial te mostramos cómo puedes exportar las notas de tu Xiaomi a la nube de la marca para ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
Dreams 2.0: la app con la que puedes crear tu móvil Xiaomi ideal
Dreams 2.0: la app con la que puedes crear tu móvil Xiaomi ideal
Xiaomi acaba de poner en marcha un proyecto denominado Dreams 2.0, una herramienta con la que puedes crear el que ...
Leer Más

Deja un comentario