Black Shark 4S y 4S Pro oficiales: Todo sobre estos teléfonos gaming

Si el Black Shark 4 y su versión Pro ya nos habían dejado muy buenas sensaciones, ahora, los modelos 4S y 4S Pro llegan para sorprendernos aun mas! (por lo menos, en lo que respecta a su rendimiento). Así mismo, Black Shark también ha renovado su catálogo de teléfonos inteligentes mejorando sus características en lo que respecta a juegos móviles, y con precios aún muy atractivos.

diseño profesional black shark 4s 13/10

¿Cuáles son las características del Black Shark 4S?

Estas nuevas versiones se basan en un cambio de diseño, haciéndolos mejores teléfonos para jugar. En específico, el 4S presenta una versión Gundam, que seguro será del agrado de los fans de los animes japoneses tipo Mecha.

  • En lo que respecta a la pantalla, se cuenta con un panel de 6.67“ Full HD + y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Así mismo, cuenta con un muestreo táctil a 720 Hz, que ofrece una doble área de sensibilidad táctil, cada una, pudiendo funcionar de forma independiente (video mas abajo).
  • Echando un vistazo al hardware, en la versión 4S nos encontramos con un Snapdragon 870, mientras que el 4S Pro ahora cuenta con un Snapdragon 888+, aún manteniendo el Dual Disk Array de la versión anterior.
  • Además cuenta con almacenamiento interno UFS 3.1 y versiones con 128 y 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a la memoria RAM dispone de 8 y 12GB.
  • Su gran batería es de 4,500 mAh, y cuenta con una carga rápida de unos increíbles 120W.
  • Mientras que su cámara presenta dos sensores principales, uno de 48 MP para el modelo 4S y el segundo de 64 MP, para el modelo 4S Pro, además de su cámara selfie de 20Mpx.

¿Cuáles son las características del Black Shark 4S Pro?

La versión Pro del nuevo modelo de Black Shark, es bastante parecida en su diseño. Donde encontramos cambios es en el interior, donde podemos encontrar el procesador Snapdragon 888 Plus y una GPU Adreno 660.

hardware negro tiburón 4s pro 13/10 2

El Black Shark 4S Pro cuenta con una combinación de hasta 16GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1 combinado con la tecnología NVMe SSD Memory Disk Array System.

Otro de los cambios con respecto a la versión 4S normal, además de su mejora en la cámara a 64Mpx, es el audio. Black Shark asegura que la versión PRO , será sin duda el mejor teléfono actual en cuanto al sonido. Actualmente hay que decir, que según los test de dxomark, el Black Shark 4 Pro, es el mejor teléfono en cuanto al audio.

tiburón negro 4s pro gundam design 13/10

¿Cuál es el precio y disponibilidad de los nuevos Black Shark 4S y 4S Pro?

Tanto el Black Shark 4S, como el 4S Pro ya se encuentran en el mercado chino, y lo más probable es que pronto los podamos encontrar en el mercado internacional.

Sus precios, varían dependiendo de sus características de la siguiente forma:

  • Versión Black Shark 4S 8/128GB: 2.699 yuanes, unos 362 euros al cambio
  • Versión Black Shark 4S 12/128GB: 2.999 yuanes, unos 402 euros al cambio
  • Versión Black Shark 4S 12/256GB: 3.299 yuanes, unos 443 euros al cambio
  • Versión Black Shark 4S Pro 12/256GB: 4.799 yuanes, unos 644 euros al cambio
  • Versión Black Shark 4S Pro 16/512GB: 5.499 yuanes, unos 738 euros al cambio

Como también mencionamos, nos encontramos con una versión Gundam para el 4S, con un precio de 470€, con unas características únicas de 12/256GB y accesorios exclusivos para los fans.

novedades oficiales black shark 4s pro 2

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
La última de las novedades de cocina de Xiaomi ya está aquí, se trata de una nueva tabla de cortar ...
Leer Más

Deja un comentario