Potente, económica y compacta: Así es la Power Bank Pocket Edition Pro

Además del reciente lanzamiento de la Mi Band 6 con NFC, ahora, Xiaomi también ha presentado su nuevo banco de energía, de nombre Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro; que viene a ser una solución no sólo potente, sino económica y compacta para quienes priorizan el nunca quedarse sin batería en sus dispositivos móviles.

Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro

¿Cuáles son las características del Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro?

Este nuevo banco de energía de Xiaomi se presenta como una versión mejorada con respecto a versiones pasadas de Power Banks de la marca, lanzados no hace tanto (ver power banks).

  • En lo que respecta a la capacidad, ésta es de 10,000 mAh, manteniéndose; pero con una potencia mayor y un diseño nuevo.
  • Lo podemos encontrar en colores blanco y azul, y presenta medidas de 10.5 x 5.5 x 2.5 cm, lo que permite (además de los materiales resistentes y livianos) un peso de 212 gramos.
  • En su sección de conectores, presenta la opción de carga rápida, desde 33W. En total, hablamos de dos puertos, uno USB Tipo A y uno tipo C.

Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro

¿Cuál es el precio y disponibilidad del Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro?

Recientemente fue lanzado en China con un precio de 199 yuanes, que al tipo de cambio actual serían 26 €. Por ahora, sólo se vende en el país asiático, siendo muy probable que en las próximas semanas sea liberado para el mercado global.

  • Actualizaremos este articulo cuando esta nueva power bank de Xiaomi este disponible.

Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario