La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está aquí

En cada ocasión en que se da a conocer una nueva banda inteligente, como sucede con la Xiaomi Mi Band 6, hay algo que termina faltando para todos los usuarios occidentales: el NFC para pagos. Y es que en el mercado actual, prácticamente ninguna banda inteligente cuenta con soporte para este tipo de conectividad; mientras que en China, existen diversos modelos que sí lo permiten, en especial de Xiaomi, pero esto acaba de cambiar!.

xiaomi mi band 6 nfc oficial italia características precio lanzamiento

La Xiaomi Mi Band 6 ya se puede comprar con NFC en su versión Global

Sin embargo, parece que las cosas al fin han cambiado; ya que ahora lo podemos encontrar incorporado en la Xiaomi Mi Band 6.

El primer país donde ya puede ser comprada es Italia, desde la web oficial de Xiaomi (ver aquí)

xiaomi-mi-smart-band-6-nfc

La nueva Xiaomi Mi Band 6 acepta pagos con NFC

Como sabemos, en China los usuarios de Xiaomi tienen la opción de seleccionar entre la versión clásica de Mi Band 6, o bien, la que presenta la conectividad NFC. Esta última característica se puede emplear ya sea para pagos móviles o para el resto de funciones adicionales, como lo son el control de dispositivos de domótica de la marca, suscripciones al transporte público, control de cerraduras inteligentes y mucho mas!.

Por desgracia, en los países de Occidente, esto no había sido posible durante años; por lo que sólo nos quedaba la opción de elegir la versión estándar de la banda inteligente de Xiaomi. Por el momento, para el territorio europeo, podemos decir que por fin podremos probar esta nueva función.

mi band 6 con nfc

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mi Band 6 NFC en su versión Global?

En la actualidad, y de forma oficial cuenta con un precio de lanzamiento de 54,90€, alrededor de 10 € más que la banda estándar. Se estima que se encontrará disponible en mas países a partir del mes de octubre del presente 2021, de momento se puede comprar solo en Italia.

Gran noticia para todos los amantes de estas pulseras inteligentes, que vemos como una vez mas, se mejora este reloj tan preciado de Xiaomi. Actualizaremos el siguiente articulo cuando tengamos disponibilidad en mas países.

Xiaomi Mi Band 6

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
Black Shark JoyBuds oficiales: Los nuevos auriculares TWS
Black Shark JoyBuds oficiales: Los nuevos auriculares TWS
Con la reciente llegada del Black Shark 4S y 4S Pro, también han llegado los auriculares TWS: Black Shark JoyBuds, ...
Leer Más
Spatial Audio ¿Qué es y que teléfonos o accesorios necesitamos para usarlo?
Spatial Audio ¿Qué es y que teléfonos o accesorios necesitamos para usarlo?
Xiaomi, intentando equiparar lo hecho por Apple con su nuevo sistema “Spatial Audio”, presentó hace unos meses su TWS Mi ...
Leer Más

Deja un comentario