Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa

Xiaomi no sólo ha presentado su nueva serie de Xiaomi 11T, o bien, la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5; sino que, recientemente, también ha dado a conocer el Xiaomi Mesh System AX3000. Se trata de dos repetidores Wi Fi que mejorarán la cobertura en nuestra casa, y lo mejor con la nueva tecnología WiFi 6.

¿Cuáles son las características y funciones del nuevo Xiaomi Mesh System AX3000?

El Xiaomi Mesh System AX3000 se encuentra pensado para poder darnos una conexión Wi Fi a nuestros dispositivos inteligentes por prácticamente toda la casa. Y es que estamos hablando de una cobertura de red WiFi 6 en hasta 370 metros cuadrados, así como en banda dual (2,4 y 5 GHz). Y no sólo eso, sino que tiene la capacidad de soportar de más de 250 dispositivos vinculados al mismo tiempo.

De hecho, no importa el número de dispositivos que se encuentren conectados; ya que en todo momento contaremos con una eficiencia óptima. Por otra parte, el soporte de tecnología es de 2×2 MIMO y OFDMA.

El sistema de red de malla inteligente permite realizar una conmutación de forma automática de la red. Con esto, se garantiza que la señal se mantenga en la misma intensidad incluso cuando nos desplazamos de una habitación a otra o, en algunos casos, incluso al salir de casa (aunque, por supuesto, hay cierto perímetro del cual no podemos alejarnos).

puertos Mesh System AX3000

El Xiaomi Mesh System AX3000 tiene la capacidad de iniciar con un proceso de auto-reparación, con ello, se facilita la reorganización de la red en cada momento en que un dispositivo nuevo se conecta.

  • Además cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet

¿Cuál es el precio y disponibilidad del Xiaomi Mesh System AX3000?

Xiaomi Mesh System AX3000

En lo que se refiere al precio, el Xiaomi Mesh System AX3000 se podrá encontrar para su compra en España, así como en otros países de Europa a finales de este 2021. Se cree que contará con un precio de salida de 79 euros para un adaptador y de 149€ la versión con 2 adaptadores.
De momento, podemos encontrarlo en la pagina web oficial (ver), aunque no se puede comprar.

  • Actualizaremos este articulo cuando este disponible con el mejor precio de compra de este amplificador Wifi de ultima tecnología.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario