Xiaomi Osotek H100 Pro: aspira, lava con agua caliente y se limpia sola!

Las propuestas más interesantes de Xiaomi en el segmento de las aspiradoras inalámbricas no han llegado solamente de la mano de su submarca Mijia. La plataforma de financiamiento de la firma, Youpin, también ha podido enriquecer el catálogo de la marca con modelos como esta Xiaomi OSOTEK H100 Pro: una aspiradora multifuncional que GeekBuying acaba de poner en oferta.

Xiaomi OSOTEK H100 Pro

Este modelo cuenta con un modo de fregado con agua caliente, e incluso puede autolimpiarse y rellenar sus tanques de agua al colocarla en la base de carga. Esto ofrece.

Especificaciones de la aspiradora inalámbrica OSOTEK H100 Pro

El diseño de la H100 Pro es bastante singular. El fabricante ha optado por un cuerpo que, en cierta parte, recuerda a los modelos tradicionales, pero le imprime una estética moderna e integra pantalla LED desde la que puedes consultar información relacionada con el funcionamiento de la aspiradora, como el modo de uso, el porcentaje de batería restante, entre otros datos.

Xiaomi OSOTEK H100 Pro

En el interior, cuenta con dos depósitos de agua:

  • Un depósito de 640ml para albergar el agua sucia
  • Y un tanque para agua limpia de 750ml para fregar

Lo interesante es que incorpora un sistema denominado SuperThermal que le permite calentar el agua de este segundo tanque hasta en 92 °C —pudiendo mantener una temperatura constante a 60 °C— para fregar los suelos y arrancar hasta las manchas más rebeldes.

Según el fabricante, la Xiaomi H100 Pro integra un sensor infrarrojo inteligente que le permite detectar el tipo de suciedad a tratar y en consecuencia seleccionar inmediatamente un modo de limpieza adecuado para acabar con ella.

Xiaomi OSOTEK H100 Pro

La marca incluso promete una autonomía suficiente para aspirar espacios de hasta 200m2 gracias a una batería de 4.000mAh. Una cifra que, sin duda, sorprende teniendo en cuenta que la firma se refiere a un uso a toda potencia.

La base de carga es todo un lujo. Esta no solamente puede cargar la Xiaomi OSOTEK H100 Pro, también puede limpiar y secar los rodillos e incluso rellenar el tanque de agua limpia presente en esta aspiradora sin que necesites hacer nada. Todo con tal sólo colocarla en la base. De esta forma, siempre la mantiene lista para cuando necesites aspirar.

Comprar la aspiradora con agua caliente OSOTEK H100 Pro al mejor precio

La H100 Pro de OSOTEK tiene un precio habitual de unos 818 euros en la tienda online de GeekBuying, pero ahora mismo se puede adquirir por unos 174 euros menos. En total, son unos 644 euros con el cupon: OSOTEKH100

Un importante descuento del 15% que sólo estará disponible hasta las 02:00 horas del 1 de octubre aproximadamente. Un precio interesante para una aspiradora inalámbrica Xiaomi que puede fregar con agua caliente, autolimpiarse y aspirar grandes espacios con una sola carga.

http: // Xiaomi% 20OSOTEK% 20H100% 20Pro% 20 |% 20GeekBuying
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más

Deja un comentario