Este pelador de frutas y verduras de Xiaomi cuesta poco

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Xiaomi sigue dejando claro que no solo es una marca de tecnología. Y es que bajo el paraguas de Youpin la firma china lanza de todo, algo que deja claro este pelador de patatas Xiaomi con cuchilla de acero inoxidable que actualmente puedes conseguir a un precio realmente bajo en AliExpress.

Xiaomi YouPin: el pelador de frutas, verduras y patatas que no puede faltar en tu cocina

No es el típico producto novedoso o ultratecnologia al que la marca nos tiene acostumbrados pero tiene una calidad, pero sobre todo un diseño que facilita mucho la labor de pelar patatas, frutas o vegetales.

Índice

Este gadget Xiaomi permite pelar patatas, frutas o vegetales fácilmente

Este pelador salido de Youpin ha sido diseñado con una cuchilla de acero inoxidable que puede pelar cualquier fruta o verdura sin hacer mucho esfuerzo.

Pero lo mejor de todo es que este producto cuenta con un práctico recipiente de plástico para recoger la piel de las patatas, frutas u otros vegetales, un añadido de gran utilidad para el usaurio que permite deshacerse rápidamente de los residuos al acabar de pelar todo.

http://Peel%20fruit,%20vegetables%20and%20potatoes%20Xiaomi%20YouPin%20|%20AliExpress

El pelador incorpora una cómoda asa que presenta un agujero para que la puedas colgar en cualquier lugar de la cocina para que siempre lo tengas a mano. Ese detalle curiosamente se puede elegir en rojo, gris o verde, un detalle no menor si buscas que todos tus utensilios combinen.

Comprar el pelador de patatas y verdura de Xiaomi al mejor precio

Este pelador Xiaomi tiene un precio habitual de casi 4 euros, aunque ahora mismo lo puedes adquirir a 2,86 euros en AliExpress con envío gratuito desde China.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir