Este pelador de frutas y verduras de Xiaomi cuesta poco

Xiaomi sigue dejando claro que no solo es una marca de tecnología. Y es que bajo el paraguas de Youpin la firma china lanza de todo, algo que deja claro este pelador de patatas Xiaomi con cuchilla de acero inoxidable que actualmente puedes conseguir a un precio realmente bajo en AliExpress.

Xiaomi YouPin: el pelador de frutas, verduras y patatas que no puede faltar en tu cocina

No es el típico producto novedoso o ultratecnologia al que la marca nos tiene acostumbrados pero tiene una calidad, pero sobre todo un diseño que facilita mucho la labor de pelar patatas, frutas o vegetales.

Este gadget Xiaomi permite pelar patatas, frutas o vegetales fácilmente

Este pelador salido de Youpin ha sido diseñado con una cuchilla de acero inoxidable que puede pelar cualquier fruta o verdura sin hacer mucho esfuerzo.

Pero lo mejor de todo es que este producto cuenta con un práctico recipiente de plástico para recoger la piel de las patatas, frutas u otros vegetales, un añadido de gran utilidad para el usaurio que permite deshacerse rápidamente de los residuos al acabar de pelar todo.

http://Peel%20fruit,%20vegetables%20and%20potatoes%20Xiaomi%20YouPin%20|%20AliExpress

El pelador incorpora una cómoda asa que presenta un agujero para que la puedas colgar en cualquier lugar de la cocina para que siempre lo tengas a mano. Ese detalle curiosamente se puede elegir en rojo, gris o verde, un detalle no menor si buscas que todos tus utensilios combinen.

Comprar el pelador de patatas y verdura de Xiaomi al mejor precio

Este pelador Xiaomi tiene un precio habitual de casi 4 euros, aunque ahora mismo lo puedes adquirir a 2,86 euros en AliExpress con envío gratuito desde China.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Durante los gélidos atardeceres de invierno, la búsqueda de confort se convierte en prioridad. ​Imagínate descansando en tu sofá, bajo ...
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Deja un comentario