Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina


La última de las novedades de cocina de Xiaomi ya está aquí, se trata de una nueva tabla de cortar inteligente. Y lo mejor, que ya se encuentra disponible en AliExpress y con envío desde Europa. ¿Lo peor? No es apta para todos los bolsillos.

código de descuento xiaomi youpin tabla de cortar inteligente

¿Una tabla de cortar comida inteligente? ¡Sí, Xiaomi tiene!

Esta práctica tabla de cortar inteligente lanzada en Xiaomi YouPin, sin duda llama la atención. Fabricada en madera de bambú (bambú orgánico, por supuesto), esta tabla cuenta con un compartimento práctico donde podemos echar la comida partida por ejemplo, además de otra tabla de corte dentro de esta misma. También tiene una ranura donde podemos meter nuestros cuchillos, además de esterilizarlos por medio de un sistema de rayos UV.

código de descuento xiaomi youpin tabla de cortar inteligente

Esta tabla de corte por otra parte, podemos ampliarla sin mayor problemas, consiguiendo una segunda superficie con la tabla interior y separable que trae. Además, viene incluida en ella una báscula digital, así como un temporizador para medir a la perfección los tiempos en la cocina.

Pero eso no es todo, este gadget también cuenta con compartimentos para afilar cuchillos. Lo que nos permitirá mantener nuestro cuchillos siempre en las mejores condiciones.

código de descuento xiaomi youpin tabla de cortar inteligente

En lo que respecta a la autonomía, que soporta tanto la báscula, como la lámpara UV y el temporizador, cuenta con una batería de 3,000 mAh; lo que se traduce en alrededor de 30 días de uso. Todo ello hace de esta tabla un instrumento perfecto para nuestra cocina (al que seguro le sacaremos muy provecho).

Tabla de cocina inteligente de Xiaomi ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Como hemos mencionado, esta tabla de cocina, se escapa a la típica tabla de corte de nuestra cocina, ya que cuenta con numerosas funciones que las básicas o la que todos podemos tener en nuestra cocina, no tienen.

Además, esta tabla inteligente ya se encuentra disponible en AliExpress con envío desde Europa. ¿Su precio? 131€ con el cupón de descuento O354AMKLXB43 .

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más

Deja un comentario