Xiaomi Kribee Big V el aparato para hacer fideos perfectos

Quienes conocen un poco más sobre Xiaomi, tienen presente que no sólo se trata de una empresa dedicada a la fabricación de notebooks, wereables y teléfonos inteligentes; sino que, con el paso de los años, se ha caracterizado por desarrollar artículos que conforman un ecosistema inteligente en el hogar (desde aspiradoras, a sistemas de detección de humo, batidoras, artículos para nuestras mascotas, etc.).

cómo hacer fideos máquina de fideos xiaomi youpin

Xiaomi Kribee Big V el aparato para hacer fideos

Así, a día de hoy, podemos encontrar un universo de productos Xiaomi, que se encuentran disponibles, principalmente, en su tienda de crowfunding YouPin; pero que cada vez son más solicitados en diversos países del mundo. Y es que Xiaomi avanza a pasos agigantados en el mundo de la tecnología.

Teniendo esto en cuenta, hoy, presentamos para todos los amantes de la cocina asiática, o simplemente para quien guste de preparar sus alimentos mayormente en casa, una nueva máquina de Xiaomi para pasta de fideos. Y como ya es frecuente, a un precio bastante llamativo (por barato).

Estamos hablando del Kribee Big V; que es el nombre oficial. Se trata de un artículo elaborado específicamente para preparar este tipo de pasta, de una manera rápida y sencilla. Desgraciadamente, si quieres preparar otros tipos de pasta, no será posible con este gadget. Aunque si eres un amante de la comida china/ japonesa/ tailandesa o deseas prepara fideos de una forma más práctica, sin duda se trata de una excelente opción.

En lo que respecta a su funcionamiento, sólo tenemos que colocar la masa en el interior del aparato, para después presionar en el botón de inicio. Con esto, en un tiempo récord, obtendremos unos fideos suaves, compactos y listos para cocinar.

Además, el Kribee Big V de Xiaomi nos da la posibilidad de preparar tanto fideos anchos, como delgados, con el fin de satisfacer todos los gustos.

Con esto, Xiaomi suma uno más a sus artículos enfocados específicamente a la cocina; nutriendo aún más el ecosistema inteligente mencionado al inicio del post.

¿Cuál es el precio de la máquina para hacer fideos de Xiaomi?

maquina de fideos xiaomi

La máquina de pasta de fideos Xiaomi YouPin Kribee Big V se está ofreciendo a un precio bastante económico, por medio de YouPin, en China, que es de 199 yuanes. Lo que al tipo de cambio actual vendrían a ser 25 euros, aproximadamente.

Como podemos apreciar, se trata de un gadget de cocina pensado mayoritariamente para el público chino/ asiático; si bien, sabemos de sobra que la gastronomía oriental es bien conocida y querida en otras partes del mundo (como sucede en España), pero aun faltan aparatos como este para hacer tus propios fideos!.

Esto, así mismo, es algo que cada vez se ve mas, dado el creciente interés por las culturas orientales en el hemisferio occidental (desde los productos gastronómicos, hasta el anime y multitud de gadgets y artículos de última tecnología).

Y si bien, por el momento sólo se encuentra en la plataforma de crowfunding de Xiaomi, no podemos descartar que en las próximas semanas (o quizás meses), encontraremos esta máquina de fideos en tiendas con ventas y envíos a nivel internacional, como es el caso de AliExpress y Gearbest, entre otras.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más

Deja un comentario