Alfombrilla de ratón de Xiaomi con calefacción

Se acerca la última parte del año y, con ello, las temperaturas han comenzado a descender. Pensando en esto, Xiaomi Sothing ha presentado una nueva alfombrilla de ratón, que ya se encuentra disponible en Banggood y que cuenta con regulación de temperatura!.

Código de descuento de la alfombrilla de ratón Xiaomi Sothing

Heating Mouse Pad de SOTHING ¿Cuáles son sus características?

Sí, su característica llamativa de esta nueva alfombrilla de ratón de Xiaomi Sothing es su capacidad de calefacción (por lo que también podemos denominarla como una alfombrilla de ratón eléctrica); sin embargo, dadas sus dimensiones de 80 x 33 cm, se puede emplear prácticamente en cualquier tipo de PC (escritorio, portátil e incluso para tabletas inteligentes).

En su interior, cuenta con un sistema de calefacción que puede ser controlado entre diversas temperaturas: 38, 42 y 48 grados C. Y, por supuesto, contando con un temporizador que facilita el apagado, por ejemplo, en caso de que lo olvidemos (éste se puede realizar de forma automática).

alfombrilla con calefaccion xiaomi

Este sistema permite que, al estar trabajando sentados frente al ordenador (momento en el que, sobre todo en invierno, podemos sufrir de manos y dedos fríos), nos mantengamos mucho más calientes y cómodos.

En resumen, estamos hablando de un nuevo artículo que no debemos subestimar; en especial si continuamente trabajamos o estudiamos en la época más fría del año con ayuda del ordenador o pasamos muchas horas delante del ordenador.

Alfombrilla con calefacción de Xiaomi ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

esterilla raton xiaomi

En cuanto al precio, se encuentra en torno a los 14 €. Mientras que, en lo que a disponibilidad se refiere, ya puede encontrarse en Banggood con envío a España y otros países de Europa.

  • Cupón: BGb220e3
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más

Deja un comentario