El Amazfit GTR Mini es oficial: estas son sus características

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Tras haberse filtrado casi al completo hace poco más de un mes, la firma Zepp Health —antes conocida como Huami— por fin ha decidido hacer oficial el nuevo Amazfit GTR mini.

Características del Amazfit GTR Mini

Este es el primer modelo mini de la familia de relojes GTR de Amazfit, una variante que hasta ahora había estado limitada a la serie GTS que se diferencia de la mencionada por montar esferas cuadradas. Una apuesta que llega para complacer a los amantes de los smartwatches compactos, aunque con una ficha digna de un buen reloj.

  • Esto es lo que ofrece el nuevo Amazfit de Zepp.
Índice

Ficha técnica del Xiaomi Amazfit GTR Mini

Amazfit GTR Mini
PantallaAMOLED de 1.28"
416 × 416 px
326 PPI
Sensores - FuncionalidadesBioTracker™ PPG
Frecuencia cardíaca
SpO2 (oxígeno en sangre)
Análisis del sueño
Niveles de estrés
Menstruación
+120 modos deportivos
ConectividadBluetooth 5.2
GPS
GLONASS
Galileo
BDS
QZSS
Sistema operativoZepp OS 2.0
CompatibilidadAndroid 7.0 o superior
iOS 12.0 o superior
Batería280 mAh
14 días de autonomía
Resistencia5 ATM
Dimensiones42,83 × 42,83 × 9,25 mm
Peso24,6 g (con correa)

Habemus otro Amazfit GTR, pero en Mini

Este modelo Mini es casi como un GTR de toda la vida, solo que un poco más comedido tanto en tamaño como en funcionalidades. Eso sí, resulta importante destacar que no se trata de una variante del último modelo de la marca, el Amazfit GTR 4, sino que es el wearable que da pie a una nueva línea de relojes inteligentes compactos.

En cuanto a detalles, el GTR Mini es un smartwatch circular que cuenta con una caja de 42 milímetros terminada en acero inoxidable. Dicha caja alberga un pequeño panel AMOLED HD de 1.28 pulgadas con cristal 2.5D que entrega una resolución de 416 × 416 píxeles a una densidad de 326 PPI.

Ficha técnica del Amazfit GTR Mini

Esta pantalla es táctil, por supuesto, e incluso tiene encima un recubrimiento antihuellas que hace que no se ensucie tan fácilmente al manipular el smartwatch.

De igual forma que muchos de los relojes de Amazfit, tiene la capacidad de registrar el ritmo cardíaco las 24 horas, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés e incluso el sueño, esto sin descuidar la parte deportiva gracias a que puede monitorear 126 actividades distintas.

La marca indica que además puede reconocer automáticamente hasta 7 tipos de ejercicios diferentes, entre los que se incluyen algunos como running, ciclismo, caminata o bici elíptica.

Pero lo mejor del GTR Mini de Amazfit es su GPS, dado que no solamente es compatible con los 5 principales sistemas de posicionamiento, equipa además una antena circularmente polarizada que mejora considerablemente la precisión GPS de este compacto reloj.

Xiaomi Amazfit GTR Mini

En lo que concierne a la autonomía, el fabricante afirma que su batería de 280 mAh puede ofrecer hasta 14 días con un uso típico, una cifra que se puede ir a los 20 días con el modo ahorro. Para terminar, destacar que este reloj llega con Zepp OS 2.0 y Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad oficial del nuevo GTR Mini de Amazfit 

Amazfit ha confirmado que el GTR Mini estará disponible en España a finales de marzo con un precio recomendado de 128 euros, un reloj que, cabe mencionar, viene en tres colores:

Amazfit GTR Mini Smartwatch Reloj Inteligente, 120+ Modos Deportivos, 7 Reconocimiento Inteligente Deportivo, 5 Posiciones Satélite, AMOLED, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, 5 ATM Impermeable
  • 【Diseño Delgado y Elegante con Acero Inoxidable】la moda no se puede encasillar en un cuadrado. Colorea fuera de las líneas y adopta lo que te hace excepcional, con el elegante Amazfit GTR Mini redondo. Con un tamaño superdelgado de 9,25 mm y un peso ligero de 24,6 g, el GTR Mini no solo tiene un aspecto compacto, sino que también es muy cómodo de llevar gracias a su correa de silicona que no daña la piel.
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】sea cual sea el entrenamiento que te emociona, el Amazfit GTR Mini probablemente puede rastrear datos para ello. Controle sus pasos, las calorías quemadas y más para más de 120 deportes diferentes, ¡y obtenga un informe posterior al entrenamiento cuando haya terminado!
  • 【5 Sistemas de Posicionamiento Satelital】desde andar en bicicleta por las calles de la ciudad hasta caminar por bosques salvajes, donde sea que lo lleven sus viajes, la compatibilidad con cinco sistemas satelitales significa que Amazfit GTR Mini podrá señalar su posición con precisión.
  • 【Monitoreo de Salud 24h】el Amazfit GTR Mini utiliza el biosensor avanzado BioTracke 3.0 para monitorear automáticamente su nivel de SpO2 las 24 horas del día. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido. Alternativamente, cada vez que esté realizando una intensa actividad mental o física, o simplemente sintiéndose incómodo durante el día, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener resultados en tan solo 15s.
  • 【Duración de la Batería de 14 Días】potenciado por Zepp OS 2.0 y el chip Huangshan 2S de doble núcleo, el Amazfit GTR Mini incluye el software y el hardware de desarrollo propio para conservar la energía de la batería que necesita para alcanzar sus objetivos hasta por dos semanas a la vez. tiempo.
  • Midnight Black (negro)
  • Ocean Blue (azul)
  • Y Misty Pink (rosa)
amazfit gtr mini

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir