Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el anuncio del interesante Amazfit Pop 2. Pero parece que este Hiatus ha llegado a su fin.

  • Ya está disponible para su compra, además de todas las características oficiales en el siguiente enlace.
Amazfit GTR Mini

Y es que acaban de filtrarse en Internet las primeras imágenes del Amazfit GTR Mini que la marca planea lanzar dentro de poco, un smartwatch de tamaño compacto del que también hemos podido conocer sus especificaciones gracias a que incluso se filtró la caja en la que llega.

  • Esto es todo lo que sabemos del nuevo reloj de Amazfit.
Índice

Estas son las posibles características del Amazfit GTR Mini

El GTR Mini será el primer reloj en formato reducido que reciba la familia de relojes GTR de Amazfit, recordemos que la firma tan solo suele lanzar ediciones más compactas de sus modelos Amazfit GTS que se diferencian de los anteriores al montar esferas cuadradas en lugar de circulares.

Amazfit GTR Mini

Según los renders compartidos por GMSArena, este modelo Mini presenta un diseño parecido al de un GTR tradicional pero con un tamaño mucho menor.

Y es que este Amazfit GTR Mini contará con un panel AMOLED táctil de 1.28 pulgadas, de modo que tan solo sería un poco más pequeño que el anterior GTR 4. Pero su caja estará fabricada en acero inoxidable, incorporando un pequeño botón en el lateral para su control.

En la caja oficial, podemos apreciar que este reloj contará con seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitorización del SpO2, control del estrés e incluso la posibilidad de registrar el rendimiento del usuario en más de 120 actividades.

Amazfit GTR Mini

Incluso confirma que montará una batería de 500mAh pero no detalla nada sobre su autonomía, así que seguramente tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial para descubrir cuántos días de uso puede entregar este smartwatch sabiendo que incorpora distintos sistemas de posicionamiento: GPS, Galileo, QZSS, Beidou, etc.

El sistema Zepp OS será el encargado de mover este Amazfit GTR Mini que incluso cuenta con Bluetooth 5.1 LE para la conectividad con cualquier smartphone que tengan al menos Android 7.0 o iOS 12

Fecha de salida del reloj Amazfit GTR Mini

Amazfit GTR Mini

Hasta ahora la fecha de lanzamiento del reloj GTR Mini de Amazfit no ha sido confirmada, pero teniendo en cuenta que este tipo de filtraciones no suelen darse sino a pocos días o semanas de la presentación de estos productos tenemos la certeza de que su debut está bastante cerca.

  • Se espera que llegue en tres colores: azul, rosa y negro.

Posible precio del Amazfit GTR Mini 

El diario GMSArena ha dicho que el precio oficial del GTR Mini podría rondar los 139 euros en el mercado Global, algo de lo que no estaremos seguros sino hasta que Amazfit lo confirme.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir