Aqara M1S Zigbee 3.0 HomeKit es el nuevo centro de control multifuncional

Xiaomi sigue apostando fuerte por la domótica, un sector en el que planea distanciarse de marcas como Samsung, Amazon o IKEA ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado. Una apuesta que deja bastante clara con productos como el Xiaomi Aqara M1S, un hub de lo más económico con el que podemos conectar y controlar hasta 100 dispositivos inteligentes.

Xiaomi Aqara M1S hub controllo smart home offerta luglio

El nuevo hub de Xiaomi llega de la mano de Aqara, una de las marcas especializadas en domótica que actúan bajo el paraguas del ecosistema de la firma china, ofreciendo compatibilidad con Zigbee 3.0 así como soporte para el asistente de voz de Apple, Siri.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Aqara M1S Zigbee 3.0

El Aqara M1S es un hub domótico que combina funcionalidad y precio en un diseño en forma de disco con 8 centímetros de diámetro por 4,15 de altura, el cual se conecta directamente a la toma de corriente de la misma forma que un enchufe inteligente.

Xiaomi Aqara M1S hub controllo smart home offerta luglio
El Smart Hub de Xiaomi es compacto, barato e increíblemente funcional.

Según la propia marca, el puente cuenta con la tradicional conectividad WiFi pero también ofrece soporte para el protocolo Zigbee 3.0, el estándar más extendido en la industria, por lo que garantiza una buena compatibilidad con la mayoría de dispositivos conectados del mercado, como bombillas, cortinas, enchufes u otros aparatos: sean o no de Xiaomi. El fabricante también detalla que es compatible con todo el catálogo domótico de la submarca MIJIA.

El objetivo de protocolos como Zigbee es crear conexiones seguras para que los dispositivos se puedan comunicar entre sí, con el fin de no saturar la red WiFi del hogar.

Pero lo más sorprendente es que el Xiaomi Aqara M1S no sólo permite su gestión desde apps conocidas dentro del ecosistema de la marca china, como Mi Home o Aqara Home, sino que también es compatible con Apple Homekit. De hecho, el fabricante explica que el hub soporta Siri: permitiendo así la gestión del hogar inteligente desde este asistente de voz.

Xiaomi Aqara M1S hub controllo smart home offerta luglio

El centro de control del Xiaomi Aqara M1S está equipado, además, con un conjunto de luces RGB con el que incluso puede funcionar como una lámpara de noche. El usuario puede ajustar aspectos como el color o brillo de las luces a su gusto por medio de las aplicaciones. Un añadido cuánto menos interesante para un hub o puente que puede soportar hasta 100 dispositivos smart conectados.

Precio y disponibilidad del nuevo hub Aqara M1S

El Xiaomi Aqara M1S Zigbee 3.0 no está disponible de forma oficial en el mercado Global, pero ahora mismo se puede comprar en Aliexpress, donde tiene un jugoso descuento del 54% que deja a este hub en unos 35 euros con la posibilidad de elegir el enchufe de corriente de tu país. 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario