Nuevo centro de control Xiaomi Smart Home Display 6

Una pantalla que también hace la función de altavoz inteligente. Eso es lo que propone la línea Smart Home Display de Xiaomi, que ofrece una serie de gadgets desde los que controlar cualquier dispositivo inteligente del hogar, como bombillas, robots aspiradores o cortinas, por ejemplo. Una familia que acaba de recibir a la Xiaomi Smart Home Display 6, la más pequeña de todas.

Xiaomi Smart Home Display 6 especificaciones técnicas precio de salida

No es más que la hermana pequeña de la Smart Home Display 10 lanzada en abril de este mismo año, la cual, por supuesto, recorta características para ofrecerse a un precio inferior. Tenemos así un dispositivo que mantiene MIUI Home, pero que presenta una pantalla de 6 pulgadas o una cámara de 2MP entre principales diferencias con respecto a este modelo anterior.

Xiaomi Smart Home Display 6: Especificaciones técnicas

La última Smart Home Display de 6 pulgadas mantiene la premisa de ofrecer un dispositivo diseñado para situarlo en el salón que permita controlar todos los aparatos smart desde un único lugar. No defrauda. Su pantalla de 6 pulgadas es lo suficientemente grande como para tener de un vistazo el estado de las luces, el aire acondicionado u otros dispositivos conectados.

La pantalla es táctil. Eso combina perfectamente con un MIUI Home, similar a la capa tradicional de los Xiaomi, que pretende unificar la gestión de los distintos aparatos por medio de diferentes secciones a las que acceder rápidamente con unos toques.

Xiaomi Smart Home Display 6 especificaciones técnicas precio de salida
El número 6 de su nombre lo recibe debido al tamaño de la pantalla.

En la parte frontal, integra una cámara de 2 megapíxeles que no se puede usar únicamente para hacer videollamadas, también para darle un vistazo a la casa desde el móvil (como una cámara de seguridad). Según la propia Xiaomi, la Smart Home Display tiene una cubierta deslizable con la que podemos tapar la cámara con tal de proteger al máximo la privacidad.

El fabricante opta por no hacer casi cambios en cuanto a diseño, por lo que presenta una estética increíblemente similar a la Smart Home Display 10.

La Xiaomi Smart Home Screen 6 cuenta con el asistente de voz de la compañía china, XiaoAI, el cual se puede emplear para controlar aparatos del ecosistema Xiaomi a través de comandos de voz. El fabricante también dispone un botón en el lateral de la pantalla que permite apagar tanto el asistente como el micrófono fácilmente.

Xiaomi Smart Home Display 6 especificaciones técnicas precio de salida
El soporte ajustable de la parte trasera permite que la Smart Screen se sostenga en cualquier superficie.

La firma china menciona, además, que tanto la nueva Smart Home Display como la Home Screen 10 pueden cooperar para así poder gestionar una serie de aparatos específicos desde cada una.

Precio y disponibilidad de la nueva Smart Home Display 6

La Smart Home Screen 6 se puede reservar de forma exclusiva en China desde esta misma mañana: su precio oficial es de 349 yuanes, estos son unos 50 euros al cambio actual. Se confirma así como la alternativa económica de la Smart Home Display 10 que apareció en el mercado hace 3 meses, la cual se comercializa por 999 yuanes en el país asiático.

  • Actualizaremos este articulo cuando sea posible comprarlo a través de tiendas como Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más

Deja un comentario