Xiaomi presenta su Smart Display 10 más grande e inteligente

En la presentación del Xiaomi CIVI 1S, la firma china ha dedicado un espacio para hacer oficial el lanzamiento del Xiaomi Smart Display 10, la pantalla inteligente de la marca más grande hasta la fecha.

xiaomi pantalla inteligente 10 características precio
El panel es a color, e incluso es táctil para hacer más cómodo el acceso a los diferentes apartados que trae.

Esto es todo lo que ofrece la última pantalla de Xiaomi, un dispositivo con el que podrás controlar la domótica del hogar desde un único centro y además de la posibilidad de hacerlo mediante el popular asistente de voz de la marca, XiaoAI.

Xiaomi Smart Display 10, características de la última pantalla de la marca

La Xiaomi Smart Home Screen 10 presenta rasgos similares a la de la pantalla de Redmi lanzada hace un año, pero marca la línea con una diagonal mucho más grande: un panel de 10,1 pulgadas.

El ‘10’ en su nombre, fue dado, precisamente, por el tamaño de su propio panel, según explicó Xiaomi.

Xiaomi Smart Display 10

Lo último de la tecnológica asiática pretende ser un centro único para la gestión de los dispositivos inteligentes de hogar, pero sin smartphones o controles de por medio: sólo mediante el asistente propio de la marca.

Sin embargo, también quiere ser fuente de entretenimiento para toda la familia, porque permite reproducir películas o series directamente en su pantalla.

Esa es la razón por la que la Smart Display 10 cuenta con altavoces estéreo en la parte inferior de la pantalla. Y hasta un “soporte” que permite ajustar la inclinación a 90 – 120° para más comodidad.

xiaomi pantalla inteligente 10 características precio 2

En la parte superior, integra una cámara de 5 megapíxeles desde la que podrás realizar videollamadas, que ofrece un amplio ángulo de visión de 115°. El equipo también cuenta con una cubierta para cubrir la lente de la cámara, un añadido útil en estos tiempos donde proteger nuestra privacidad. 

Entrando en detalles técnicos, la Smart Home Screen 10 usa MIUI Home, un sistema con apariencia similar a la capa para smartphones de Xiaomi, MIUI, que corre de forma fluida por el procesador A53 incluido en su interior.

La pantalla inteligente de Xiaomi también cuenta con Bluetooth y sensor IF, así que hay posibilidad de controlar aparatos que no sean no inteligentes por infrarrojos. Y claro, admite Wi-Fi para conectarse a la red del hogar.

Precio de la Xiaomi Smart Home Screen 10

Xiaomi Smart Display 10 karaoke

La Smart Display 10 está disponible en China a un precio de 949 yuanes en fase de preventa, lo que es igual a 135 euros al cambio actual. Luego, se podrá conseguir por 999 yuanes o 143 euros, que sería su precio final.

Se desconoce, por el momento, si la última pantalla de Xiaomi saldrá de China, pero es altamente probable que llegue a tiendas como AliExpress para su importación a España u otro país. Os estaremos informando.

  • Quizás te pueda interesar:
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más

Deja un comentario