Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 será el clon de Google Nest Hub

El Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 es un altavoz inteligente que incorpora una gran pantalla de 8 pulgadas. Sí, muy parecido a lo que ocurría con el Google Nest Hub.

¿Qué sabemos del Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8?

No podría considerarse un altavoz, sino un auténtico centro de gestión de dispositivos de la compañía china. Gracias a la conectividad Wi-Fi y el Bluetooth que incorpora, se pueden gestionar todos los accesorios de la firma, que son más de 2.000!!.

xiaomi mi al altavoz con pantalla táctil pro 8

La pantalla es un 36% más grande que los modelos normales de 7 pulgadas, teniendo este , 8 pulgadas, ideal para ver cualquier tipo de contenido. La resolución es de 1.280 x 800 píxeles, pudiendo monitorear en tiempo real lo que aparecen en las cámaras de vigilancia de las plataformas Mi Home, por ejemplo.

La reproducción musical y de sonidos estará totalmente asegurada. ¿Sabes por qué? Porque incorpora un altavoz de 50.8mm con un refuerzo de bajos que está integrado, que tiene una potencia de unos 10W. El soporte de audio DTS-Sound también viene incluido.

Incorporando una cámara pequeña en la parte superior, será útil para poder hacer videollamadas con una óptima calidad. De esta manera, se puede conectar al streaming online en China para ver series o películas, por lo que no solamente tiene la función musical, por ejemplo.

Cabe mencionar que este Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 sirve para poder visualizar contenido infantil utilizado para la educación, ver el pronóstico del tiempo o programar la alarma para que te despierte antes de ir al trabajo. Por si fuera poco, la posibilidad de incorporar el asistente de voz XiaomiAI será de gran utilidad para poder hablarle a tu dispositivo.

¿Qué otros detalles se conocen del altavoz Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8?

altavoz inteligente xiaomi

En la imagen de arriba podemos ver el dorso de este nuevo dispositivo, que estará disponible en un color blanco que se relaciona con todo lo que suele proponer la marca, incluyendo su tan reconocida estética minimalista.

Precio y donde comprar el altavoz Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

De acuerdo con lo que se conoce, parece que el precio de venta rondará los 599 yuanes, que se traducen en unos 76 euros aproximadamente(en el lanzamiento sera de 499 yuanes). Por las características que posee, no parece ser un precio demasiado elevado, sino que, por el contrario, la posibilidad de integrar varias funciones en un solo dispositivo será de mayor utilidad que simplemente la reproducción sonora, que estará garantizada en calidad.

Comprar altavoz de Xiaomi 8 pro
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
Debido al estrés y al ritmo de vida actual, es frecuente que presentemos dolores de cabeza, de nuca y espalda ...
Leer Más

Deja un comentario