El hula hoop masajeador de Xiaomi es la solución para adelgazar

La plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, siempre nos sorprende con algún que otro lanzamiento. Y hoy no es la excepción. Youpin acaba de lanzar un producto —¿o juguete?— para los entusiastas del fitness: es el Xiaomi FED Hula Hoop, un aro que da masajes mientras bajas de peso de una forma realmente divertida.

Así es el Hula Hoop FED lanzado en Xiaomi Youpin

En detalle, es un “hula-hula” traído por la marca FED, firma especializada en fabricar productos deportivos para ponernos en forma desde casa, que antes, incluso, ha traído pesas o pelotas de boxeo a la tienda Youpin.

¿Qué hace el Xiaomi FED Hula Hoop?

En esta ocasión, lo que ha lanzado FED es un hula hoop conformado por múltiples articulaciones o módulos, que cuentan con una especie de relieve para masajear al usuario mientras hace ejercicio, lo que también proporciona relajación.

Las articulaciones se pueden desmontar y volver a unir fácilmente gracias a un sistema parecido al del cinturón del coche.

Aro de hula Xiaomi FED

El cuerpo está fabricado en plástico ABS reforzado y policarbonato, que aseguran una gran resistencia. Y cuenta también con un recubrimiento de resina para proteger las piezas metálicas: como engranajes o rodamientos, por ejemplo.

Lo realmente interesante aquí es que se le puede instalar un módulo esférico de 350 gramos al FED Hula Hoop de Youpin, para hacer el entrenamiento mucho más intenso.

hula hoop xiaomi código de descuento

En uno de los módulos, está integrada una pequeña pantalla que muestra algunos parámetros relacionados con el ejercicio, como la duración, las calorías, o el número de rotaciones que has realizado, por ejemplo.

Precio y disponibilidad del Hula Hoop de Xiaomi con pantalla

El Hula Hoop de la marca FED que primero fue lanzado en Xiaomi Youpin, ahora está disponible en AliExpress, pero, eso sí, a un precio más alto: ronda los 55 euros actualmente gracias a una oferta en estos momentos.

  • Este hula hoop de masajes cuenta con disponibilidad en la talla L de 74 a 100cm y la talla M de 74 a 90cm

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
Deja un comentario