Xiaomi lanza su mando perfecto para gamers: Game Pad Elite

La compañía de Lei Jun ha hecho oficial, en China, el Xiaomi GamePad Elite Edition, un mando para juegos compatible con Android y Windows, que incluso cuenta con soporte completo para la plataforma Steam.

Xiaomi GamePad edición élite características precio
Xiaomi ha apostado por un mando con un diseño minimalista, práctico y, sobre todo, ergonómico.

Esto es todo lo que ofrece el nuevo gamepad de Xiaomi que acaba de ser anunciado: un control funcional, ergonómico, e incluso económico, porque llega con un precio rompedor.

Xiaomi GamePad Elite Edition, características del último mando de la marca

El GamePad Elite Edition es una propuesta que recuerda (mucho) a los clásicos mandos de consola: un modelo en color blanco que presenta los tradicionales botones A, B, X e Y en la parte derecha.

Xiaomi GamePad Elite Edition características precio

El controlador lo completan dos joysticks de gran tamaño, los diferentes gatillos, así como los botones de opciones: Inicio, Menú, y Seleccionar.

Los botones son capaces de soportar más de 1.000.000 pulsaciones sin presentar fallos, afirma la compañía.

En el interior, el Game Pad Elite Edition cuenta con un sensor giroscópico InvenSense de 6 ejes a modo de sistema de control somatosensorial, según la propia Xiaomi, permite a los jugadores “experimentar” sensaciones mientras juegan.

El mando es inalámbrico, se conecta mediante Bluetooh 5.0 a teléfonos con Android u ordenadores con Windows, una tecnología que asegura una conectividad perfecta en colaboración con con un chip dedicado.

Xiaomi GamePad Elite Edition características precio
El soporte del GamePad Elite de Xiaomi se ajusta al tamaño del teléfono para asegurar una buena sujeción.

El gamepad trae un receptor inalámbrico de 2.4G incluido en la caja, esto para conectarse a dispositivos sin Bluetooth.

De hecho, el controlador de tipo inalámbrico de la firma tecnológica china también es compatible con tabletas Android o Smart TV.

Por si fuera poco, el Xiaomi GamePad Elite también trae un soporte para móviles que permite acoplar el teléfono al mando para jugar de una forma mucho más cómoda a los juegos de Android.

Precio y disponibilidad del Game Pad Elite de Xiaomi

Xiaomi GamePad Elite

El nuevo Xiaomi GamePad Elite será lanzado oficialmente este 27 de abril en China por 329 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 47 euros al cambio, pero sólo mientras dure el crowdfunding. Luego, el precio de venta oficial pasará a ser de 399 yuanes, o sea, unos 58 euros. La pregunta es, ¿llegará al mercado internacional?

De momento, Xiaomi no ha dado indicios acerca de una posible llegada a occidente de su último gamepad, pero, seguramente, termine llegando en tiendas, como AliExpress o Banggood, en las próximas semanas.

Si el GamePad Elite acaba llegando al mercado global en algún momento, seguro que tendrá una acogida espectacular por el público gamer y actualizaremos este articulo con el mejor precio de compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
modem xiaomi 5g
Xiaomi 5G CPE Pro, se filtró el nuevo módem 5G de Xiaomi
La línea de routers de Xiaomi, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado, está a ...
Leer Más
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más
android 13 developer
Android 13 Developer Preview ya disponible en Xiaomi y Redmi
Las actualizaciones de los teléfonos móviles no paran, cuenta de ello es que ya puedes probar Android 13 Developer en ...
Leer Más

Deja un comentario