Mijia lanza su nueva fregadora de suelos Dual brush Wireless Mop

¿Eres de los que están hartos de los robots aspiradores que no terminan por dejar limpios los suelos de tu hogar? Las fregadoras no han muerto aún. Xiaomi ha lanzado una solución para fregar haciendo un menor esfuerzo: es la fregona inalámbrica Mijia Dual-brush Wireless Mopping Machine.

Mijia Dual-brush Wireless Mopping Machine

Características de la Xiaomi MIJIA Dual brush Wireless Mop

La firma china sabe que la función de fregar de los robots aspiradores no termina por dejar los suelos tan relucientes como una fregona. Y ha diseñado esta nueva mopa eléctrica de doble rodillo que promete limpieza profunda en pocas pasadas.

Lo último de Xiaomi es una mopa giratoria que integra un sistema de cepillo dual, que es cuánto menos interesante. ¿Cómo funciona? Te lo explicamos.

características de la Xiaomi MIJIA Dual-brush Wireless Mop
Así es el sistema de doble rodillo que permite una limpieza más profunda.

El cepillo frontal se encarga de limpiar todo lugar por el que pase, mientras que el trasero se asegura de eliminar hasta la más mínima mancha del suelo, de modo que el usuario no tenga que hacer tanto para dejar la superficie reluciente.

El motor que impulsa al Xiaomi MIJIA Dual-Brush Wireless Mop permite que el usuario sólo tenga que realizar un ligero empujón para desplazar la mopa.

En esta ocasión, el fabricante, MIJIA, apuesta por un diseño sin marco para permitir que los cepillos puedan limpiar las esquinas. Y ha integrado un mango con rotación de hasta 90°, lo cual permite a la fregona pasar por lugares de apenas 13 centímetros de altura —como debajo del sofá o la cama, por ejemplo—.

La fregona de Xiaomi se puede limpiar sola tanto durante como después de su uso.

La Xiaomi Mijia Dual-brush Wireless Mopping Machine es una fregona que se limpia sola, porque integra un sistema que dispara agua limpia en aerosol para eliminar la suciedad de ambos cepillos. Esa es la razón por la que cuenta con dos depósitos para almacenar agua, estos son sus detalles:

  • Un depósito de 420ml para introducir agua limpia (con un friegasuelos, por ejemplo).
  • Y otro depósito de 200ml que almacenará el agua sucia.

La mopa giratoria llega con una base que no sólo es útil para colocarla cuando no esté en uso, sino que también trae para iniciar una especie limpieza auxiliar.

En términos técnicos, la Mijia Dual-Brush es impulsada por una batería que promete durar hasta 35 minutos, el tiempo suficiente para dejar impecable toda la superficie de un piso o la de una casa pequeña.

xiaomi-mijia-fregona con dos rodillos

Precio de la Mijia Dual Brush Wireless con doble rodillo

La nueva fregona inalámbrica de Xiaomi ha sido lanzada en la plataforma de crowdfunding de la tecnológica china, a unos 899 yuanes, o lo que es lo mismo a un precio de 130 euros al tipo de cambio actual. 

Ese es el precio que la Xiaomi MIJIA Dual-brush Wireless Mop tendrá por ahora, porque luego subirá hasta los 999 yuanes o 143 euros al cambio. Sin embargo, es posible que sólo en China esté disponible, pero probablemente llegue a AliExpress en los siguientes días, que es la única forma de traer algo de Xiaomi YouPin a España por el momento.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mini-purificador-portatil-de-xiaomi-para-el-coche
Descubre el nuevo mini purificador portátil de Xiaomi con iones negativos
Xiaomi ha presentado y ya esta disponible para su compra, su nuevo purificador/ambientador que puede eliminar los olores y el ...
Leer Más
cortauñas petkit de xiaomi
Estos son los cortaúñas de Xiaomi para tu perro y gato
Seamos sinceros, ni a ti ni a tu perro o gatito les gusta cuando llega el momento de cortarle las ...
Leer Más
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más

Deja un comentario