Oferta para el nuevo cargador de coche de Xiaomi con 100W

La Xiaomi que todos conocemos ofrece mucho más que smartphones a precios increíblemente reducidos. La compañía china también ofrece multitud de accesorios con los que acompañar a sus teléfonos, como el que nos atañe en este artículo: el cargador de 100W para el coche, un gadget creado especialmente para recargar al Xiaomi Mi 10 Ultra o superiores.

  • Actualización 2022: El cargador lanzado en 2020, que cuenta con dos puertos USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahora mismo está de oferta en Banggood y Aliexpress. ¡Te contamos todo sobre él!
Cargador de coche Xiaomi 100W
El compacto cargador para coches que ofrece 100 Watts para cargar los Xiaomi Mi 10 Ultra, Redmi Note 11 Pro+ u otros.

Cargador para coches de 100W de Xiaomi: características

El cargador traído por la tecnológica asiática, Xiaomi, fue lanzado casi a la par del Mi 10 Ultra —el tope de gama, por aquel entonces, con soporte para Quick Charge de hasta 120W— para cargar semejante máquina mediante un cargador que se conecta al mechero del coche.

En términos generales, el accesorio está preparado para ofrecer una carga rápida de hasta 100W a los móviles compatibles de la firma china.

Según el propio fabricante, rellenar al 100% la batería de 4.500 mAh del Mi 10 Ultra le toma solo 25 minutos.

cargador de 100w xiaomi

El gadget mantiene el clásico diseño de un cargador que se conecta al mechero de cualquier coche, que también ofrece tomas USB para conectar los dispositivos compatibles. En este caso, el cargador de Xiaomi cuenta con 2 puertos USB:

  • Un puerto USB tipo C.
  • Y un puerto USB tipo A.

Si bien, el cargador de coche tiene una potencia de salida de 100W, Xiaomi indica que se reduce a 68W al usar ambos USB para cargar dos equipos al mismo tiempo, algo que es totalmente entendible.

Precio y donde comprar el cargador de coche de Xiaomi de 100W

Es compatible con todos los tipos de mechero de cualquier marca de coches del mercado y solo hoy podrás encontrarlo en oferta flash desde Aliexpress por un precio de 19€ al cambio.

 
Si lo que buscas es un cargador portátil para tu coche, Gearbest ha lanzado hoy en oferta flash el cargador de 100W de Xiaomi por 27€.
 

Cargador para coche a 100W de Xiaomi

Si lo que quieres es tener un gadget en tu coche con el cual puedas cargar rápidamente tu teléfono móvil al 100% sin duda este es el mejor cargador para coche.
Con una enorme potencia de 100W esta pensado para cargar el Xiaomi Mi 10 Ultra , que recordemos es el teléfono con la carga mas rápida de Xiaomi hasta el momento, unos asombrosos 120W por cable y 50W por carga inalámbrica, una autentica locura de velocidad.
 
 
Como puedes observar , es muy parecido en aspecto al Xiaomi Roidmi 3S , y cuenta con una luz en el borde la cual cambia de color según la intensidad con la que esta cargando.
Puedes usar los dos puertos de carga para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente gracias al puerto Tipo-C y el otro tipo USB-A (en este caso la carga máxima será de un máximo de 68W).
 
Es natural que este gadget de carga para el coche, cuenta con varios sistemas de seguridad para evitar sobretensiones, sobrecalentamientos y cortocircuitos del producto.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
maquina de pelar xiaomi
La maquinilla de pelar de Xiaomi
El catálogo de productos de Xiaomi para el cuidado personal no deja de crecer. En esta ocasión, la firma china ...
Leer Más
File manager, el explorador de archivos de Xiaomi
File manager, el explorador de archivos de Xiaomi
File Manager by Xiaomi, es una app de administración de archivos que se incluye de forma predeterminada en los dispositivos ...
Leer Más
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
Después de tantos rumores, especulaciones sobre sus características, e incluso cambios de fecha para su lanzamiento, la serie Xiaomi 12S ...
Leer Más

Deja un comentario