Oferta para el nuevo cargador de coche de Xiaomi con 100W

Si lo que buscas es un cargador portátil para tu coche, Gearbest ha lanzado hoy en oferta flash el cargador de 100W de Xiaomi por 17€.

Cargador para coche a 100W de Xiaomi

Si lo que quieres es tener un gadget en tu coche con el cual puedas cargar rápidamente tu teléfono móvil al 100% sin duda este es el mejor cargador para coche.
Con una enorme potencia de 100W esta pensado para cargar el Xiaomi Mi 10 Ultra , que recordemos es el teléfono con la carga mas rapida de Xiaomi hasta el momento, unos asombrosos 120W por cable y 50W por carga inalámbrica, una autentica locura de velocidad.
Como puedes observar , es muy parecido en aspecto al Xiaomi Roidmi 3S , y cuenta con una luz en el borde la cual cambia de color según la intensidad con la que esta cargando.
Puedes usar los dos puertos de carga para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente gracias al puerto Tipo-C y el otro tipo USB-A (en este caso la carga máxima será de un máximo de 68W).
Es natural que este gadget de carga para el coche, cuenta con varios sistemas de seguridad para evitar sobretensiones, sobrecalentamientos y cortocircuitos del producto.

Precio y donde comprar el cargador de coche de Xiaomi de 100W

Es compatible con todos los tipos de mechero de cualquier marca de coches del mercado y solo hoy podrás encontrarlo en oferta flash desde Gearbest por un precio de 17€ al cambio.

 

Xiaomi CC07ZM 100W Cargador de coche Versión de carga rápida 1A1C
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
La tan anhelada freidora de aire SIN ACEITE Xiaomi Liven KJ-J1501 ha desembarcado en Banggood con un precio inmejorable (gracias ...
Leer Más

Deja un comentario