Cepillo de masaje Xiaomi InFace Bath para la ducha

La firma china, mediante su plataforma de crowdfunding, Xiaomi Youpin, ofrece una inmensa variedad de productos. Desde lo último en tecnología hasta gadgets para el cuidado personal, como el Xiaomi InFace BATH: un masajeador eléctrico que es perfecto para relajarte mientras estás en la ducha.

Xiaomi Face BATH características
Xiaomi InFace BATH, el aparato all-in-one que masajea, exfolia, e incluso cepilla.

InFace BATH, un todo en uno para masajear o exfoliar la piel

El cepillo de masaje que antes estaba disponible sólo en Youpin, ahora ha llegado a AliExpress con oferta incluida, así que repasamos las características de un aparato que también permite exfoliar la piel.

Un masaje relajante es un lujo que ahora te puedes dar en la ducha gracias al masajeador recargable de Xiaomi. En concreto, un aparato que ofrece un par de cabezales útiles para el cuidado de la piel

  • Un cabezal de cerdas suaves, cómodo para dar una mano en la ducha.
  • Una esponja de baño exfoliante, perfecta para lograr una piel más suave.
código de descuento xiaomi youpin inface baño oferta cepillo de masaje promoción

El masajeador tiene una particular forma de cepillo, que integra un mango super ergonómico que asegura un buen agarre, incluso, en la ducha —tiene certificación IPX7, por lo que es completamente impermeable—.

En el mismo mango, está instalada una batería de 1.200 mAh que le permite al “cepillo” dar masajes por unos 60 a 120 minutos. Es extraíble. Y se carga con una especie de “soporte” o “dock” al que se conecta: que trae una entrada USB tipo C.

El Xiaomi InFace BATH sólo pesa 255 gramos, por lo que es realmente cómodo manejar este masajeador que ofrece muchos beneficios para el cuidado de la piel.

Dónde comprar el Xiaomi InFace BATH

Precio del masajeador eléctrico de Xiaomi
Este masajeador de ducha lo puedes adquirir en color rosa o gris.

El InFace BATH fue lanzado en Xiaomi Youpin, pero ahora mismo está disponible en AliExpress a unos 64 euros para su traerlo a España con cupones del vendedor: un precio tentador teniendo en cuenta lo que ofrece este masajeador.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más

Deja un comentario