Xiaomi Mini Thermos Flask, mantén tus bebidas a la temperatura ideal

Xiaomi cumple 12 años y para premiar la fidelidad de sus usuarios ha lanzado al mercado un gadget muy útil, se trata del vaso térmico Xiaomi Mini Thermos Flask para mantener tus bebidas a una temperatura perfecta.

Vaso térmico Xiaomi, para los verdaderos fanáticos de la marca

Xiaomi Mini Thermos Flask

Si eres un verdadero fanático de los productos Xiaomi entonces necesitas sumar este vaso a tu colección, ayudará a que tu café este siempre caliente y que tu bebida favorita esté fría por mucho más tiempo.

  • El Xiaomi Mini Thermos Flask está fabricado en acero inoxidable, tiene doble capa, una interior que está elaborada en acero austenítico 316 y una exterior elaborada en austenítico 304. La suma de ambas capas hace que este vaso sea más resistente que cualquier otro similar.
  • En el caso de las bebidas calientes, se mantendrán hasta a 40ºC por un tiempo de 6 horas y si se trata de bebidas frías, podrán conservar temperaturas de hasta 18º C por el mismo tiempo, 6 horas.
  • Para una mayor practicidad al disfrutar de tu bebida favorita, el vaso tiene una boquilla, así no tendrás que preocuparte por los derrames al beber.
Mini Thermos Flask

Precio de venta del vaso térmico de Xiaomi

El vaso térmico solo estará disponible para ser comercializado en China, el precio de lanzamiento al mercado es lo equivalente a 15 euros y se espera que en poco tiempo el vaso térmico esté disponible para ser importado por distintas plataformas como Aliexpress.

Actualización: Ya disponible el Mini Thermos Flask de Xiaomi.

  • Quizás te interesa:

El nuevo termo-calentador de Xiaomi | Yunmi Travel Electric Cup

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más

Deja un comentario