Redmi Band 2: la renovación de la pulsera inteligente barata de Xiaomi es oficial

La lluvia de lanzamientos que Xiaomi tenía planificada para la recta final de este 2022 ha terminado dejando caer otro producto. Se trata de la Redmi Band 2: la renovación de la pulsera inteligente más barata de la marca.

redmi banda 2

En el evento en el que creíamos que los Redmi K60 iban a ser protagonistas absolutos, la firma asiática ha acabado presentando el Redmi Watch 3, los Redmi Buds 4 Lite además de esta smartband con diseño rectangular que llega con un diseño mucho más refinado con respecto al modelo anterior.

Todo sobre la nueva Redmi Band 2

La Redmi Band 2 descarta totalmente el diseño de la primera Redmi Band e intenta emular en apariencia a la Redmi Smart Band Pro, con una cápsula en formato rectangular incrustada en una correa de silicona.

Esa cápsula alberga un panel TFT que pasa de las 1.08 del modelo anterior a las 1.47 pulgadas en esta nueva pulsera cuantificadora de Redmi. Dicha pantalla cuenta con una resolución de 320 – 172 píxeles, una densidad de 247 PPI e incluso un brillo máximo de 450 nits.

Según datos oficiales, este formato rectangular de la cápsula ha permitido un aprovechamiento de la frontal del 77%, lo cual aporta comodidad a su uso.

redmi banda 2
Ficha técnica de la Redmi Band 2.

Pese a su reducido precio, a esta Redmi Band 2 no le falta ni el sensor de oxígeno en la sangre ni el de la frecuencia cardíaca. De hecho, ofrece la posibilidad de hacer seguimiento a más de 30 deportes diferentes, algo que no podía faltar en esta pulsera deportiva.

Esta smartband incluso integra una batería de 210 mAh que promete hasta 14 días de autonomía —aunque con un uso tirando a básico—. Por último, comentar que la pulsera cuenta con soporte para Bluetooth 5.1 BLE y tiene más de 100 watchfaces para personalizarla.

Todo esto lo ofrece una pulsera smart con apenas 9.99 mm de grosor, que solo pesa 15 gramos e incluso presenta una resistencia de hasta 5 ATM.

redmi banda 2

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Redmi Band 2

Esta Redmi Band 2 ha sido presentada en China con un precio oficial de 169 yuanes: unos 22 euros al tipo de cambio oficial. Por el momento, se desconoce si acabará llegando más adelante al mercado Global, pero estamos seguros que de llegar sería otro éxito rotundo para Xiaomi en el segmento de los wearables.

  • Actualización: Ya disponible en Giztop en versión CHINA y en Amazon
Bestseller No. 1
Cargador Compatible con Xiaomi Mi Band 7 Pro, Cable USB de reemplazo Adaptador de Carga Compatible con Redmi Watch 2 Lite Poco Watch Horloge 2 Smart Band Pro
  • El cargador es compatible con Mi Band 7 Pro, Mi poco watch, Mi Watch lite 2, Redmi Watch 2, Redmi Watch 2 Lite, Redmi Watch 2, Redmi Smart Band Pro.
  • Longitud: 100 cm.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco entra en escena por primera vez en este año. Y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más

Deja un comentario