Qué termo portátil Xiaomi comprar para tus bebidas: los mejores modelos

Tener en casa un termo portátil que permita mantener tus bebidas a la temperatura ideal siempre es importante. Menos mal que de la mano de submarcas como Mijia o Yunmi, Xiaomi ha ido conformando una interesante línea de vasos térmicos que ofrecen mucho para el precio tan bajo que tienen.

Edición de bolsillo de la taza termo Xiaomi Mijia

Los modelos de la marca china prometen mantener caliente tu café o bien fríos tus zumos durante muchas horas, por ello te mostramos los mejores termos portátiles Xiaomi.

  • Esta lista incluso te dice dónde comprarlos al mejor precio online.

Mijia Insulated Pot: el nuevo termo de Xiaomi

Termo de olla con aislamiento Xiaomi Mijia

El Mijia Insulated Pot no es un termo tan portátil como los que Xiaomi ha venido lanzando. Hablamos de una propuesta de grandes dimensiones, con un cuerpo acabado en color blanco mate que incorpora un práctico mango para que lo puedas sujetar cómodamente.

Este modelo integra un depósito interno de 1.8 litros de capacidad construido con un acero inoxidable 316L que puede resistir bien las altas temperaturas. Según la propia marca, este hace que el termo pueda mantener bebidas calientes a 75 °C por un máximo de 6 horas o zumos fríos a 9°C durante el mismo tiempo.

En la parte superior, cuenta con una tapa hermética con un botón que puedes pulsar para poder verter la bebida con la que llenes su interior. De esta forma, te será más fácil servir la cantidad que quieres de forma precisa sin temor a derramar nada sobre la mesa.

Termo de olla con aislamiento Xiaomi Mijia

Comprar el Xiaomi Mijia Insulated Pot al mejor precio

El Mijia Insulated Pot acaba de ser lanzado en China con un precio oficial de 129 yuanes: unos 18 euros al cambio. Un precio bajísimo que te va a permitir disfrutar de este termo Xiaomi que puede mantener tus bebidas a la temperatura ideal por menos de lo que cuestan otros modelos similares.

Desgraciadamente, se desconoce por completo si acabará llegando de manera oficial al mercado Global, por lo que la única forma de adquirirlo ahora sería mediante tiendas de importación como AliExpress.

  • Actualizaremos aqui si lo encontramos para su compra

Mijia Thermos Cup Ti: el primer termo de titanio de Xiaomi

Taza Termo Xiaomi MIJIA Ti

El Mijia Thermos Cup Ti es un termo terminado completamente en titanio puro de calidad TA1 —por ello la Ti en su nombre— libre de toda impureza. Este tan solo pesa unos 21.5 gramos en total, pero tiene una capacidad máxima de 450 mililitros, por lo que es ideal hasta para llevarlo con la mano.

Según la propia marca, este puede mantener las bebidas calientes a 58 °C por hasta 6 horas, mientras que en el mismo período de tiempo puede conservar los líquidos fríos a 10 °C.

En la parte superior, la firma ha incorporado un botón con el que el usuario puede abrir la tapa solo al pulsar, lo cual da un extra de seguridad. Simple pero funcional.

Taza Termo Xiaomi Mijia Ti

Este termo Xiaomi ha sido especialmente diseñado para durar, es decir, para que siempre tengas a la mano algo con lo que puedas mantener tu café bien calentito de camino a la oficina o mantener tu zumo bien frío para cuando quieras consumirlo mientras andas por fuera.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Thermos Cup Ti

El Mijia Thermos Cup Ti acaba de arrancar su campaña de crowdfunding en China con un precio de 189 yuanes: unos 28 euros al cambio. Por desgracia, Xiaomi no ha confirmado si lanzará este modelo en el mercado Global o si va a tocar importarlo como el resto de termos de la firma asiática.

Mijia Thermos Cup Pocket Edition: el termo que mantiene caliente o fría tu bebida por 6 horas

El Mijia Thermos Pocket Edition es, como su nombre lo indica, un termo portátil de tamaño compacto que puede entrar en cualquier bolso o mochila, pero que, a pesar de todo, cuenta con una capacidad de 350 mililitros.

Edición de bolsillo de la taza termo Xiaomi Mijia

Su recipiente interior, que ha sido fabricado en acero inoxidable de tipo 316L puede mantener intacta la temperatura de cualquier bebida caliente por hasta 6 horas: el mismo tiempo por el que incluso puede conservar otras preparaciones frías sin perder ni un poco de la temperatura con la que fue guardado.

Dicho recipiente lo recubre un plástico agradable al tacto que puede ser adquirido en cuatro colores pastel diferentes: blanco minimalista, negro elegante, verde luna agua o albaricoque ahumado.

Este termo barato Xiaomi incluso cuenta con un colador de té en el interior, el cual puede ser fácilmente extraído para poder lavarlo cómodamente en el grifo.

Edición de bolsillo de la taza termo Xiaomi Mijia

Xiaomi incluso lo ha dotado con un anillo de sellado de silicona en la parte superior con el cual consigue mejorar el aislamiento del interior del envase. Todo esto lo ofrece un termo de apenas 170 gramos que tiene un precio irreal para todo lo que puede darnos.

Comprar el termo Pocket Edition de Mijia al mejor precio

El Xiaomi Thermos Cup Pocket Edition ha sido lanzado en China con un precio promocional de 59 yuanes: apenas 8 euros al cambio. Por el momento, la marca no ha confirmado si planea hacer un lanzamiento Global de este producto, así que, al menos por ahora, te tocará importar este termo desde AliExpress.

Xiaomi Mini Thermos Flask: El vaso térmico de acero con boquilla

El Mini Thermos Flask es un vaso con 500 mililitros de capacidad que cuenta con una boquilla que permite beber de su contenido sin necesidad de retirar la tapa. Pero lo que realmente sorprende es que ha sido construido con un total de dos capas de acero inoxidable:

  • Una capa interior elaborada en acero austenítico tipo 316
  • Y una capa exterior acabada en acero austenítico 304

Esta doble capa hace que esta propuesta de Xiaomi sea mucho más resistente que cualquier otro modelo similar del mercado, pero sobre todo permite que sea capaz de mantener tus bebidas calientes a 40°C o las frías a 18°C durante un máximo de 6 horas. Y eso que tan solo pesa 225 gramos.

Comprar la taza térmica de Xiaomi al mejor online

El Xiaomi Mini Thermos Flask se puso a la venta como un producto exclusivo para China, aunque ya lo puedes pedir por AliExpress a un precio que, al momento de escribir esta nota, ha caído a los 19 euros gracias a una rebaja del 20% sobre el importe original.

Xiaomi Mijia Thermos 2 con 480ml de capacidad

No ha pasado mucho tiempo desde el último termo lanzado por Xiaomi, concretamente en agosto de este mismo año se lanzo el Mijia Bullet Thermos con 12 horas de conservación de la calor y 500ml de capacidad.

Xiaomi

El nuevo termo Xiaomi Mijia Thermos 2

En esta ocasión, la compañía ha lanzado una versión actualizada del mismo termo Xiaomi Mijia Thermos 2 que llega con un ligero cambio de diseño.

La versión recién lanzada del Mijia Bullet Thermos presenta una tapa diferente a la anterior versión, que llega en forma de una cubierta que se puede abrir. Esta nueva cubierta está sujeta por un mecanismo en la parte frontal que se puede presionar ligeramente para abrir y usar con una mano.

xiaomi mijia termo 2

Similar al anterior termo, tiene un diseño fabricado en acero inoxidable 316L, construido con una capa interna de aire que debe aislar la bebida durante aproximadamente 12 horas.

Su capacidad es de 480 ml, que es ligeramente inferior a los 500 ml de su anterior versión. El peso también ha aumentado un poco de los 215 gramos a los 225 gramos, debido al mecanismo de la cubierta que se ha añadido.

En cuanto al control térmico, el termo utiliza una capa reflectante revestida de cobre junto con la capa de aislamiento al vacío para mantener el calor dentro del matraz. El nuevo Mijia Bullet Thermos logra unas 6 horas de conservación en frío o calor.

Xiaomi

Precio y donde comprar el termo Mijia 2

Por el momento, por lo tanto, este dispositivo se vende en Xiaomi YouPin a un precio de 99 yuanes, aproximadamente 12 euros al tipo de cambio actual.

Y lo mejor de todo es que ya lo puedes comprar en Aliexpress con envíos gratuitos a todos los paises del mundo.

Ver termo Mijia Thermos 2

Xiaomi cumple 12 años y para premiar la fidelidad de sus usuarios ha lanzado al mercado un gadget muy útil, se trata del vaso térmico Xiaomi Mini Thermos Flask para mantener tus bebidas a una temperatura perfecta.

Vaso térmico Xiaomi, para los verdaderos fanáticos de la marca

Xiaomi Mini Thermos Flask

Si eres un verdadero fanático de los productos Xiaomi entonces necesitas sumar este vaso a tu colección, ayudará a que tu café este siempre caliente y que tu bebida favorita esté fría por mucho más tiempo.

  • El Xiaomi Mini Thermos Flask está fabricado en acero inoxidable, tiene doble capa, una interior que está elaborada en acero austenítico 316 y una exterior elaborada en austenítico 304. La suma de ambas capas hace que este vaso sea más resistente que cualquier otro similar.
  • En el caso de las bebidas calientes, se mantendrán hasta a 40ºC por un tiempo de 6 horas y si se trata de bebidas frías, podrán conservar temperaturas de hasta 18º C por el mismo tiempo, 6 horas.
  • Para una mayor practicidad al disfrutar de tu bebida favorita, el vaso tiene una boquilla, así no tendrás que preocuparte por los derrames al beber.
Mini Thermos Flask

Precio de venta del vaso térmico de Xiaomi

El vaso térmico solo estará disponible para ser comercializado en China, el precio de lanzamiento al mercado es lo equivalente a 15 euros y se espera que en poco tiempo el vaso térmico esté disponible para ser importado por distintas plataformas como Aliexpress.

Actualización: Ya disponible el Mini Thermos Flask de Xiaomi.

  • Quizás te interesan estos termos eléctricos:

El nuevo termo-calentador de Xiaomi | Yunmi Travel Electric Cup

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más

Deja un comentario