fbpx

El nuevo termo-calentador de Xiaomi | Yunmi Travel Electric Cup

Básicamente, se trata de un gadget que sacara de apuros a todos los que necesiten el agua caliente, pues, a diferencia de los termos tradicionales, combina su función junto a la de un hervidor al mismo tiempo.

En este caso, podríamos simplemente denominarla “taza eléctrica de viaje Yunmi”. Por lo tanto, es ideal para no perder el tiempo hirviendo el agua y sirviéndola en el termo, pues aquí ocurren las 2 funciones en un solo aparato.

El termo Xiaomi Yunmi Travel Electric Cup

La línea Yunmi de Xiaomi siempre fue perfecta para todos los productos de la cocina y de electrodomésticos. Lo hemos podido ver en lavavajillas o elementos para el baño, pero creo que nadie pensaba en integrar estas dos funciones dentro de un termo para el agua al precio que lo hacen.

Yunmi Travel Electric Cup

Pues bien, además podemos analizar algunos de sus detalles técnicos. En primer lugar, podemos mencionar que se fabrica en material de acero inoxidable 304 un material que cumple las normativas para usar en alimentos. En cuanto a su capacidad, permite unos 400 ml de líquido y pesa unos 500 gramos, lo cual suele ser ideal para su transporte.

Además, tiene un diseño verdaderamente muy bonito y minimalista, tal y como solemos apreciar en la mayoría de los productos de Xiaomi. Como no ocupará demasiado espacio en las bolsas o mochilas, puede decirse que es ideal para los viajes. Sin embargo, no se reduce a esto: también puedes utilizarlo para el trabajo y transportarlo en el autobús, por ejemplo.

Seguramente te preguntarás cómo funciona. Pues bien, en la parte inferior del dispositivo aparece un cable de alimentación oculto, lo cual permite que siga manteniendo el diseño de siempre. Solamente se verá cuando decidas cargarlo, por lo que no tienes que hacerte problemas en ese sentido.

cargador termo xiaomi

En cuanto a los aspectos de seguridad tampoco habrá problema: no saldrá olor a plástico ni deberás preocuparte por el óxido. Es decir, el agua hervirá de manera natural y no quedarán restos tóxicos que puedan afectar el resultado final de ninguna manera.

Además, la propia compañía china comentó que tiene la capacidad de mantener el agua caliente durante más de 12 horas después de haber sido desconectado de la fuente de alimentación, superando a todos sus competidores en este sentido.

Para calentarla, tan solo tendrás que tocar el único interruptor que trae integrado. Así, el agua hervirá durante unos 7 minutos. Cuando lo tocas dos veces, activa la función de aislamiento y mantiene la temperatura a unos 50 grados.

temperatura termo xiaomi

Donde comprar el termo-calentador de agua de Xiaomi

Este nuevo termo eléctrico de viaje de Xiaomi cuesta unos 99 yuanes, lo cual son unos 12 euros al cambio actual. Y ya puedes comprarlo desde China al mejor precio como siempre!

Ver termo de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más
Tableta LCD en color de 16 pulgadas Xiaoxun

Xiaomi presenta su tableta LCD Xiaoxun en color de 16 pulgadas

El mercado de las tabletas puede no ser tan competitivo como lo fue hace unos años. Principalmente debido a la ...
Leer Más
HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más

Deja un comentario