Realme X2 Pro un competidor directo de Xiaomi

El Realme X2 Pro se trata de un dispositivo que podría hacer daño a Xiaomi. ¿Se hará con el “título” del mejor móvil barato y potente del mercado?

Realme la marca que viene a competir con Xiaomi

Equipado con el mas potente Snapdragon 855 Plus, el móvil que aterrizará en España podría ser uno de los más reclamados del mercado por aquellos usuarios que quieran un buen rendimiento a un precio más que accesible.

realme x2 pro

¿Cómo es el Realme X2 Pro  y por que podría competir contra Xiaomi?

Puede que no conozcas demasiado la marca, pues te diremos que Realme forma parte de Oppo. Es decir, es una submarca de Oppo con mucho éxito en Asia, y cada vez mas en Europa tal y como ocurre con la línea Redmi de Xiaomi.

Por lo pronto, la firma confirmó que el Realme X2 Pro incluirá en su interior un potente Snapdragon 855 Plus. Este procesador significará un rendimiento increíble, siendo el mejor procesador actual del 2019 y siendo usado por todos los gamas altas de todas las compañías.

snapdragon 855 plus

La cámara, que es uno de los aspectos más importantes para algunas personas, este nuevo móvil nos sorprende con un modelo equipado con cuatro cámaras, con un sensor principal de 64MP. Además, vendría acompañado de un gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad. Incluso incluiría un zoom hibrido de 20x. Es decir, se acercará hasta nuestro objetivo hasta 20 veces.

La pantalla traerá consigo una AMOLED de 6.4 pulgadas y 90Hz, sera uno de los primeros teléfonos en tener este refresco de 90Hz, y sin duda el primero en un modelo de “gama media”.

pantalla realme x2 pro

Una batería de 4.000mAh con carga super rápida de 50W , que permitirá cargar el terminal completo en 35 minutos.

Dispondrá de dos almacenamientos internos, usando el de mayor capacidad la nueva tecnología UFS 3.0 que otorga una velocidad de un 80% mas rápido que la anterior generación.

  • UFS 2.1 ROM 64GB
  • UFS 3.0 ROM 128GB/256GB
  • Memoria RAM: 6GB/8GB/12GB

camara realme

Redmi Note 8 PRO VS Realme X2 PRO

Seguramente te hayas percatado de la similitud entre estos dos modelos, tanto en diseño como en aspectos internos, ¿casualidad?

Lo que si estamos seguros es de que Realme viene pegando fuerte y esto es bueno para nosotros, los usuarios que “nos aprovecharemos” de su competencia y nos beneficiaran en mejores precios!

realme x2 pro

El precio de este terminal se sitúa en los 300€ algo superior de momento en su homologo en Xiaomi , el Redmi Note 8 Pro , un teléfono que esta demostrando TODO.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más

Deja un comentario