Xiaomi Mi Note 10 puede re-aparecer antes de tiempo

Uno de los modelos más emblemáticos de Xiaomi los Mi Note, volver a revivir según esta nueva información filtrada por slashleaks y no tendría ningún orden lógico!

Xiaomi Mi Note 10

mi note 10
Este sería el siguiente teléfono de la gama mi note de Xiaomi que podría salir muy pronto al mercado, Xiaomi dijo públicamente que la compañía no tiene planes de continuar con la serie Max y Note, al menos este año.

Pero la página de filtraciones slashleaks ha publicado recientemente lo que parece ser el embalaje de un nuevo teléfono, el Mi Note 10 de xiaomi, un teléfono qué se caracteriza por su tamaño de pantalla su potencia.
El último teléfono de la gama mi note fue el 3 que se lanzó en septiembre de 2017, algo lógico sería que el nuevo teléfono fuese el mi note 4, pero parece que Xiaomi no va a seguir con la teoría.

De momento no hay confirmación oficial de que este teléfono pueda salir al mercado, pero no sería ninguna locura y además podría empezar a usar las últimas filtraciones como la cámara de 100 megapíxeles y los nuevos procesadores Snapdragon de la Serie 7.

Solamente queda esperar a que Xiaomi se pronuncia oficialmente, y que continúe con esta gama tan apreciada para la gente que le gustan las pantallas grandes y la calidad de construcción.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
como-crear-tus-propios-temas-para-miui
Cómo crear tus propios temas para MIUI y instalar temas MTZ
En este tutorial te mostramos los pasos a seguir para crear tus propios temas personalizados de MIUI a fin de ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Deja un comentario